Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Valencia

¿Boda de noche en 2022?

Laura, el 3 de Agosto de 2021 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Hola! Nos casamos el 11 de Junio de 2022 y sabemos que es pronto, pero después de ver las quintas, sextas y vigésimoterceras olas de covid a pesar de estar la gente vacunada no las tenemos todas con nosotros de que el año que viene a mediados de año se pueda realizar una boda de tarde-noche...¿qué opináis? ¿serán paranoias que nos estamos montando tras el desgaste de este año y medio? ¿creéis que merece la pena cambiar la boda ya a mañana? La verdad que nos hacía mucha ilusión que fuera tarde-noche en esa fecha y tenemos las luces contratadas...(suponemos que faltando tanto tiempo todo es negociable)...

32 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Agosto de 2021 a las 18:26
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo bien dices aún queda mucho jejeje pero yo te animaría a seguir con tu boda de tarde y ya en febrero ir mirando que tal esta la cosa jejeje yo pensaba el año pasado que este año me casaría de tarde segurísimo y al final lo cambié un mes antes jejeje aunque he de decir que no me arrepiento de haberlo hecho
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado y hemos tenido que tomar decisiones sobre la marcha. Hemos tenido que plantearlo para que la boda termine con la hora de cierre de la hostelería. Ya iréis viendo.
    Seguro que os sale todo como deseáis.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que quiero pensar jaja, la verdad que agradezco mucho todos vuestros comentarios porque me tranquiliza ver que no soy la única q piensa así…
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para el año que viene y en junio que es antes de todas las vacaciones que es cuando más se descontrola, podéis estar tranquilos. Yo seguiría con la boda de noche Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente, espero que para 2022 la cosa esté mucho más controlada y hayamos vuelto un poco más a la 'normalidad'. Mi consejo es que todavía no decidas nada y esperes un poco más adelante a ver cómo evoluciona la situación para tomar una decisión 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado 31, y fue de noche. Un acierto total, y no nos arrepentimos
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por más que te digamos, eso no se sabe. Piensa que queda casi un año y las medidas cambian cada quincena.
    Lo que sí te digo es que yo me caso en agosto del año que viene, y también va a ser de tarde-noche. No te agobies con cosas que no podemos manejar ahora. Si la fiesta se acaba a las 2 pues... Al día siguiente quedas con los amigos (ya más íntimo) y continuáis la segunda parte de la celebración... ¡Yo qué sé! Para todo se termina encontrando una solución, pienso. Nosotros no nos planteamos (ahora mismo) ni posponer ni pasarla a boda de día.
    La cosa es que lo habléis y os guste a los dos. Claro que nos tenemos que adaptar a la situación, pero, oye, que no quita que puedas hacer la boda a tu gusto. Poneros unas condiciones límite y, si no las podéis cumplir, pues entonces os planteáis cambiar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta mucho, todo lo que digamos serán opiniones, sin más. Queda aún casi 1 año por delante.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos ver el futuro, así que tendremos que ir adaptándonos el año q viene como se está haciendo este. Te recomiendo no comerte la cabeza tan pronto porque nos queda mucho y esto es una montaña rusa mientras siga la pandemia, los preparativos hay que disfrutarlos pasito a pasito. Eso sí, si en vuestra finca se celebra una única boda por día (nosotros fue un requisito q pusimos al elegir finca) no tendréis problema y el año q viene la podréis cambiar al día.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 2022 no tendrás problemas, si ya no llevamos mascarilla en exterior imaginate en un año. Las cosas estarán mucho mejor seguro. También te digo que nosotros somos de septiembre del 2022 y si la cosa anda torcida pasaremos al 2023 , no tenemos prisa.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile uf esperemos que dentro de un año vaya mejor las cosas jeje pero eso no lo sabe nadie. Así que organiza alternativas y a medida que se acerque la fecha tiras de un plan o de otro. Las luces aunque sea boda de mañana a partir de las 22:00 vas a poder usarlas así que no te preocupes ☺️
    2022 va a ser nuestro año 💖
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso esperaría un poco más!!
    yo me casaba en 2020, pospusimos a 2021 y hemos vuelto a posponer para 2022... nosotros tb nos casamos d tarde y me consta q a pesar d las restricciones horarias d la hostelería se han hecho bodas d tarde preciosas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el julio del año que viene y la hemos cambiado a la mañana x lo que pudiera pasar
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 24 de este mes y unos días antes cambiando de mañana a tarde y lo mejor que pudimos hacer! Eso sí hasta las 3 de la mañana pero desde las 7 de la tarde más que de sobra. Sin duda de tarde!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de este septiembre , y aqui en cataluña tenemos toque de qudeda a la 1 , y nuestra boda acaba a la 1, ayer fui al restaurante y me dijeron que estas semanas las bodas estan apurando a celebrarse hasta las 0:45 , pienso que la gente está muy quemada y nosotros personalmente hemos cambiado la hora 2 veces ya y nos negamos a una 3 vez, no queremos marear mas a nadie, apuraremos lo máximo posible y rezando para que este toque de queda se vaya

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 25 de Junio y es de mañana pero porque me gusta las bodas de mañana, no la he puesto por el tema del virus. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Julio de 2022 tambien, y nuestro plan sigue siendo de noche. Este año se han podido casar muchas parejas de tarde noche, esperemos que el año que viene la situación mejore un pelin y sea todavía mejor ✨
    Piensa también que cuando llega el verano las medidas siempre se relajan un poco, yo creo que vamos a tener todas unas bodas geniales!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de abril de 2022 y de momento no vamos a cambiar nada hasta ver como cambia la cosa con los jovenes vacunados.
    Si a principio de año seguimos con olas lo cambiaremos y nos casaremos con todas las medidas que esten puestas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año se está causando gente de noche, con las restricciones que conocemos. El fin de.semana pasada de caso una conocida mía a las 18.30 y estuvieron con la barra libre hasta las 2 que cierran en Andalucía.
    Así que yo no la cambiaria si os gusta de noche.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, espera aún !!!!!!
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cambiaría ya a mañana, hay tiempo de sobra. Pero tampoco daría por hecho que se vaya a poder hacer de noche, este maldito virus ha roto las previsiones demasiadas veces...
    Me iría centrando en otros preparativos y dejaría este tema para más adelante
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Julio del 2022 y seguimos con nuestra boda de tarde-noche. Queda 1 año entero y hay que mirar en positivo!!! Ánimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj!! Nonono, paso! Jajaja! Nunca me han gustado las bodas de mañana y no voy a celebrar la mía a disgusto. Y menos con la pasta que me dejo... 😅 Espero que la cosa mejore, porque sino no entiendo para qué se está vacunando la gente... 😓
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima! Yo me caso en septiembre de 2022 y mi boda será de mañana pero por elección nuestra, preferimos la luz del día. También me he estado planteando que quizá en 2022 no esté todo "normal" como todo el mundo espera, pero no pasa nada. Yo voy a seguir organizando lo que nos guste y como nos guste y cuando llegue la fecha, si seguimos con olas de covid y en vez de 200 tenemos que ser 100, pues mira, lo celebraremos igualmente y nos adaptaremos a la situación. Si te gusta de tarde, adelante con hacerla por la tarde, es demasiado pronto para suponer tantas cosas, hemos visto que cambia todo de un día para otro jeje.

    Mucho ánimo y esperemos que consigamos un 2022 lo más tranquilo posible!! Besos

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo creo q es súper pronto para plantearos cambios..... Nosotros somos julio 2022 de tarde-noche, estamos organizando todo como nos gustaría que fuera, la pandemia nos ha enseñado que para poner restricciones solo basta 1 día y para hacer cambios menos de un mes , pero lo importante estará! Nosotros y nuestra gente 😀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mujer, si no se puede de tarde te casas d mañana y ya estáa (mira la d bodas d verano q hay este año y hemos sobrevividoo jajaj ) bueno confiemos...al menos veo q no soy la única q está en esta situación

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de haber aplazado, se supone que nos casamos el 2 de julio. Digo se supone porque o me caso de tarde o no me caso. Estamos esperando a noviembre o así para ver cómo están las cosas... 😓
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en julio de 2022 y lo estamos organizando para que sea tarde - noche. Aún es muy pronto para saber qué pasará… mi consejo: organiza tu boda tal y como quieres que sea. Si llegado el momento tienes que adaptarte, ya se verá! Pero tenemos que seguir con nuestra vida e ir avanzando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero queda muchísimo tiempo. En madrid se abrió hasta las 3 el día 21 de junio, 2 semanas antes de mi boda. Hasta entonces estaba hasta la 1 creo o las 12. Al final tenéis que hacer lo que os apetezca y con lo que más cómodos os sintáis
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es verdad que aquí en la comunidad valenciana a las 12 cierran todo...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah estupendo!! es que pensaba que no se estaban pudiendo celebrar de tarde noche ahora mismo!! nuestra idea es que fuera de 19 a 5...por dos horas pues oye...igual se adelanta a las 5 y ya está jajaj merencena Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tenemos en cuenta que, por ejemplo yo, me casé el 3 de julio de 2021, de tarde-noche, fue a las 19 la ceremonia, me parece un poco absurdo pensar que es imposible celebrar una boda de noche sin saber nada! Me da igual 2021, que 2022, que 2023… en estos tiempos que corren, lo único que hay que hacer es saber adaptarse.
    Mi boda fue de 19 a 3, si lo sabes organizar ni falta tiempo ni vas deprisa🤷🏽‍♀️ Pero oye cada pareja es un mundo, hablarlo y lo que os convenga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración