Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante... Ver más

Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante es llenarte del cariño de los tuyos ya que esto perdura para toda la eternidad....

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3194días 18hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
María
Tips para el cuidado de los labios
María en Grupo Belleza, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:34

Hola a todas, navegando por internet voy encontrando cositas y truquitos que creo podrian ser de interés, tanto por lo práctico como por lo sencillo de seguir, espero que os guste... CUIDADO DE LOS...

María, domingo 24-Ago-14 5 343
María
Los Colores que más te favorecen
María en Grupo Belleza, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:53

Hola chicas, buscando por internet sobre el tema de maquillaje en general, he encontrado una pagina que me ha parecido interesante y querria compartirla con vosotras a ver que os parece¡¡¡... Por lo...

Alicia, sábado 23-Ago-14 9 424
María
Pilates... ejercicio para todos lo públicos
María en Grupo Belleza, El 22 de Agosto de 2014 a las 22:43

Hola a tod@s, mi pequeña aportación sobre este tema es la siguiente.... Cuando buscamos una actividad que realizar, bien porque queramos estar en forma (para el dia de nuestra boda, por ejemplo),...

María, sábado 23-Ago-14 4 256
María
Rutinas y productos de belleza
María en Grupo Belleza, El 21 de Agosto de 2014 a las 21:14

Hola chicas, lo primero de todo este post simplemente es para aportar un poquito de ayuda, mi mejor amiga es peluquera (que será la que me peine, ya que es mi peluquera habitual) y mi hermana es...

Veronica, viernes 22-Ago-14 17 542
María
Zapatos de novia y para despues......alternativas
María en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:02

Hola chicas, he estado ojeando unas cuantas páginas y la verdad que empiezo a decantarme por empezar con tacones y terminar con... zapatillas de deportee... muajajaa, sé que no es algo que suene...

Maria Peke, viernes 22-Ago-14 13 498
María
Aniversarios de boda
María en Grupo Bodas.net, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:11

Hola chicas, sabia el de algunos pero no tenia idea de que hubiese tantos nombres por cada año que se esta casado/a... aqui os lo dejo 1. Un año de casados Bodas de Papel 2. Dos años de casados Bodas...

María, viernes 22-Ago-14 9 478
María
Sorprendiendo al novio
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola chicas, pues aqui me teneis, hoy hace una semana que le pedí a mi chico que se casara conmigo, y como tengo tiempo suficiente, ya le estoy ganizando otra "sorpresilla" para conseguir otro...

Mary, viernes 22-Ago-14 2 243
María
El Baile nupcial
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:26

Hola chicas, creo que este es el momento más temido por ellos que por nosotras, en general, reconozco que en mi caso es así, a mi me encanta bailar y a mi chico lo que le da es mas verguenza que otra...

Jeannette, viernes 22-Ago-14 22 692

Grupos generales

Inspiración