Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante... Ver más

Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante es llenarte del cariño de los tuyos ya que esto perdura para toda la eternidad....

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3156días 17hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
María
Registro civil (pradillo, madrid)
María en Grupo Madrid, El 14 de Abril de 2015 a las 10:40

Hola a tod@s, queria escribir este post por si os puede ayudar a algun@.... Ayer, día 13/04/15, fuimos por la mañana mi chico y yo al Registro Civil de la calle Pradillo en Madrid, para pedir cita...

Marta, martes 3-Jul-18 89 5.624
María
Sujetar la cola del vestido
María en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2015 a las 00:54

Hola a todas, he estado buscando un poquito sobre el tema, y sobretodo, para actualizar los consejetes que he leido ya que me parecen interesantes, aquí os lo dejo, espero que os sea útil como a...

Angela, domingo 26-Mar-17 37 2.989
María
Mis novios de la boda
María en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:36

Hola a tod@s forer@s, a continuación comparto con tod@s los muñecos que nos regalaron mi hermana y mi cuñado en nuestro día B, el material creo recordar que es porcelana fria..... Nos quedamos...

Euge, martes 13-Oct-15 33 1.065
María
Avance de mi boda 4/09/15
María en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2015 a las 04:06

Hola a tod@s forer@s. lo primero daros las gracias de nuevo a tod@s, por vuestras ideas, vuestro cariño y sobretodo por dejar que os conozca..... Y tambien deciros a l@s futur@s novi@s que, aunque es...

María, lunes 5-Oct-15 44 1.619
María
Novi@s septiembre 2015
María en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hola a tod@s septiembrer@s, ya queda poquito para que comience septiembre, nuestro mes, y simplemente queria mandaros un besote a tod@s es@s novi@s que vamos dando nuestro pequeño empujoncito para...

Lucia, martes 1-Sep-15 53 585
María
Viernes 04/09/15
María en Grupo Bodas.net, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s novi@s.net: el próximo viernes 04/09/15 es nuestro día B, como estos días ando un poco perdidilla por ir ultimando cosas, ahora que estoy algo menos liada he querido escribiros unas...

Criscs, martes 1-Sep-15 30 440
María
Detalles para nuestros padres
María en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:56

Hola a tod@s, a continuación os pongo fotito del regalo para nuestros padres para darselo el día de la boda, nos ha llegado hoy, han sido rápidos y estamos encantados con el resultado..... Os dejo...

María, viernes 28-Ago-15 30 595
María
Ramos originales
María en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2015 a las 00:50

Hola a tod@s, echandole un vistazo a internet he visto unos cuantos ramos de novia que me parecieron super originales, os lo queria compartir a ver que os parecen y si os animariais a elegir alguno...

Maria, domingo 23-Ago-15 34 1.373
María
Mis mariposas de agradecimiento
María en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:39

Hola a tod@s novi@s, hoy me han llegado por la mañana mis mariposas de agradecimiento, estamos encantados tanto con el servicio como con el trato, así que me gustaria compartirlas con vosotr@s......

María, sábado 22-Ago-15 31 665
María
Zapatos antes y después del baile
María en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:58

Hola a tod@s, a continuación os comparto otras cositas de mi boda, los zapatos que llevaré hasta el baile Zapatos hasta el baile Y los siguientes es para seguir dandolo todo hasta que termine la...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 27 738
María
Detalles para invitados
María en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:38

Hola a tod@s guapisim@s, a continuación os pongo fotos de los detalles que repartiremos entre los invitados el día B, hemos ido hoy a por ellos y la verdad que estamos muy emocionados, sobretodo por...

María, sábado 15-Ago-15 16 643
María
Mi tocado
María en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2015 a las 02:46

Hola a tod@s, aquí os comparto mi tocado, hasta agosto me hacen prueba con el peinado, pero hoy en la 1ª prueba del vestido me lo han probado y es el que mejor le va¡¡.. A ver que os parece Tocado...

Patri, lunes 20-Jul-15 161 4.699
María
Detalles para mi día b
María en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2015 a las 03:15

Hola a tod@s foreras, a continuación quería enseñaros lo que voy teniendo listo para el día B Copas Brindis Cojín Alianzas Las alianzas que van puestas no son las nuestras, eran las que pusieron para...

María, miércoles 8-Jul-15 43 2.229
María
Emocionada, no dejan de sorprenderme
María en Grupo Bodas.net, El 19 de Junio de 2015 a las 01:16

Hola a tod@s, queria compartir con vosotr@s lo que ha sucedido hoy en mi trabajo, para poneros en antecedentes os diré que soy fisio y profe de pilates, pues bien, hoy ha venido una de mis alumnas y...

María, viernes 19-Jun-15 33 968
María
Mis zapatos
María en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2015 a las 23:13

Hola a tod@s, por fiin esta tarde he encontrado mis zapatos.... Comodisimos, no puedo decir más, fué ponermelos y le dije al de la tienda, no tengo ninguna duda, estos son mis zapatos, puedo bailar...

María, lunes 15-Jun-15 11 648
María
Crucero royal caribbean 2015
María en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2015 a las 10:23

Hola a todas, en un ratillo mi chico y yo iremos a reservar nuestra luna de miel.... Que ganitas tengo, el destino será: crucero por el mediterráneo en el buque Allure of the seas.. La salida será el...

María, jueves 7-May-15 12 460
María
El vestido de mi madre
María en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2015 a las 03:07

Hola a tod@s, quería compartir con vosotras la elección del vestido de mi mami..... Me encanta¡¡¡¡¡¡, le pedí que fuera espectacular (para mí con cualquier cosita que se ponga lo está... que voy a...

María, miércoles 6-May-15 95 1.939
María
Mis invitaciones de boda
María en Grupo Bodas.net, El 17 de Abril de 2015 a las 01:12

Hola a tod@s, ayer jueves por la mañana recibimos las invitaciones, aqui os mando las fotos a ver que os parecen Os cuento un poco como es la invitación, son piezas de puzle metidas en una lata.... Os...

María, lunes 20-Abr-15 49 1.502
María
Mi conjunto selmark
María en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2015 a las 19:47

Hola a todas, hoy he pasado por el corte ingles de castellana para echar un vistazo a los conjuntos de lenceria, y he encontrado el mío, además que me ha salido muy bien de precio... Sujetador...

Daniela, miércoles 8-Abr-15 43 1.609
María
Pedirle matrimonio a tu chico???
María en Grupo Bodas.net, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:07

Hola chicas, pues como dice el título, ¿¿¿Pedirle la mano a tu chico????, jejeje porque No, digo yo. Os contaré un poco mi experiencia: la verdad que creo que siempre había imaginado que me lo...

María, martes 24-Mar-15 54 1.198
María
La elección del ramo
María en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola a todas, hace poco puse un post mostrando la elección de mi vestido y añadí la idea que tenia del ramo ( que era un bouquet de rosas champagne).... Vuestros comentarios me encantaron y a la vez...

Lorena, domingo 15-Mar-15 49 1.176
María
Bailar vals??
María en Grupo Banquetes, El 6 de Enero de 2015 a las 03:34

Hola a todas, cotilleando por internet diferentes bailes de novios, descubrí el de esta pareja que me dejó totalmente alucinada.... Una opción de "Vals" diferente.. A ver que os parece...

María, sábado 24-Ene-15 13 600
María
Bailes de salón
María en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:06

Hola a todas, pues aquí me teneis queriendo compartir con vosotras mi experiencia... Ayer empecé las clases de baile de salón con mi chico.... Increible niñas, divertidiisimo y no veais el ejercicio...

Estefania, lunes 24-Nov-14 11 319
María
Experiencia marina arcos
María en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2014 a las 02:27

Hola a todas, os quería contar mi experiencia en esta tienda de novias, he estado mirando otros post y los últimos que he visto son del 2013 por eso queria actualizar un poquito la información por si...

Noelia, jueves 20-Nov-14 10 155
María
Ideas para peinado
María en Grupo Belleza, El 18 de Octubre de 2014 a las 11:07

Hola chicas, mi post no es para daros ideas, es para ver si me podeis echar un cablecillo con el peinado.... Sé que no es fácil porque no tengo subida ninguna foto probandome el vestido, pero os pongo...

Cory, domingo 19-Oct-14 20 1.282
María
Manicura de color para las novias ¿sí o no?
María en Grupo Belleza, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:28

Hola chicas, lo que está claro siempre que para gustos los colores, y somos nosotras las que nos tenemos que ver, tanto con el peinado, como con el maquillaje y tambien la manicura, que forma una...

María, martes 23-Sep-14 33 965
María
Postre sorpresa
María en Grupo Banquetes, El 13 de Septiembre de 2014 a las 23:11

Hola chicas, pues aqui os presento una pequeña idea que he pensado que podría ser original, ademas de sorprenderr un poco a la gente el día B..... En vez de servir el clasico postre... servir un...

Vane, miércoles 17-Sep-14 26 1.295
María
Mi vestido de novia
María en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2014 a las 23:54

Hola a todas, aqui me tenis con ganas de contaros mi pequeña experiencia de hoy probandome vestidos de novia..... A parte de dormir poco por la emoción, tengo que decir que me lo he pasado en...

Alicia, domingo 14-Sep-14 10 537
María
En busca del vestido de novia
María en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2014 a las 02:37

Hola a todas, pues en unos pocos días tengo cita para ir a ver vestidos de novia, el proximo sabado día 13/09/14, la verdad que voy con mucha emoción, no sé si lo encontraré o no, voy con la intencion...

Sil., miércoles 10-Sep-14 3 197
María
¿qué no gustaria y que si en vuestra despedida de soltera?
María en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:23

Hola a todas, lo cierto es que poco podemos hacer en la organización de despedida, ya que normalmente nos la tienen que organizar, o bien nuestra hermana o las amigas... Pero si os preguntan o quereis...

Eva, lunes 8-Sep-14 68 1.460
María
La música que os lleve al altar
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:53

Hola chicas, la verdad que no dejo de sorprenderme la cantidad de detallitos que puede haber en una boda.... Más o menos podía imaginarme que pieza de musica usar en el baile, pero ahora viene la...

Rachel, lunes 25-Ago-14 11 298
María
Tradiciones en las bodas, historia
María en Grupo Bodas.net, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:09

Hola todas, me gustaria comentar un poco en este post de donde vienen tradiciones como: el porque la novia vistia de blanco (no solo porque simbolizase la pureza), porque se recomendaba que llevase...

María, domingo 24-Ago-14 24 1.060

Grupos generales

Inspiración