Ir al contenido principal
María
María

Cabra, Córdoba · Desde Octubre del 2019

Noviadicta total. En palabras de mi prometido, planeé mi boda antes de conocerlo a él.

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

948días 7hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
María
Mini tarros de Nutella
María en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2020 a las 01:19

Holita parejitas!! ¿Pensando en un regalo original para vuestros invitados? El viernes estuve en Tedi y me topé con botecitos pequeñines de nuttela!! Y me dije, fotito y a compartir idea en bodas.net!...

Paula, jueves 22-Abr-21 34 1.315 3
María
chollazo rebajas para vestidos de damas de honor
María en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2020 a las 14:30

Hola chicas, Hoy estaba echando un ojo, en plan aburrida, por Asos. Estaba viendo vestidos largos para dama de honor porque en nuestra boda, mi prima cumplirá esa función. Me parecía un poco feo...

Reme, jueves 26-Nov-20 41 575 1
María
a un añito!!
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2020 a las 14:56

Hola chicas!! Estoy súper emocionada. Tal día como hoy dentro de un año si Dios quiere, ya seremos marido y mujer. Me ha hecho muchísima ilusión ver estos números en el marcador. Son un subidon de...

Alba, martes 22-Sep-20 17 519
María
Rutina de belleza novia (diaria y mensual)
María en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2020 a las 22:11

Hola preciosidades, Con esto de los preparativos de la boda, estoy más concienciada en cuidar la cara. Busco como loca tratamientos, rutinas de cuidados y en general todo lo que esté relacionado con...

Inma, martes 11-Feb-20 25 524 4
María
Chupachups de gin tonic o mojito
María en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2020 a las 04:24

Buenas preciosidades! Hoy estoy en modo búho y no hago más que darle vueltas y vueltas a la boda. Quiero poner una tarjeta de agradecimiento en el plato de cada comensal. En vez de poner una piruleta...

Bel, sábado 8-Feb-20 47 449 3
María
Libro de firmas original
María en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2020 a las 01:12

Hola preciosidades!! Seguro que todas nos queremos llevar un buen recuerdo de nuestros invitados en un libro de firmas. Pues bien, que os parece crear tarjetitas como las que os enseño para que las...

Sandra, jueves 30-Ene-20 25 414 5
María
Help! Cómo se pone la liga y el liguero?
María en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2020 a las 00:00

Hola chicas, Me he comprado un liguero y... No sé como se engancha a las medias!! Alguien me puede ayudar en mi torpeza? Gracias!!!

María, miércoles 8-Ene-20 17 185 2
María
Presoterapia, cavitación, radiofrecuencia...
María en Grupo Belleza, El 14 de Diciembre de 2019 a las 10:58

Hola chicas. Quiero hacerme algún tratamiento remodelante de la figura. Afortunamente estoy en mi peso, pero quiero eliminar la piel de naranja de las piernas, modelar un poquito la cintura y perder...

Laura, lunes 16-Dic-19 23 354
María
Por el qué dirán...
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:56

Hola comunidad! Llevo un tiempo leyéndoos y me da mucha rabia cuando algunas de vosotras decís: “me gustaría hacer tal cosa pero me han aconsejado que no, ¿qué hago?”; “es algo que siempre pensé que...

Mercè, lunes 18-Nov-19 45 784
María
Arroz, pompones, cascabeles... ¡salidas espectaculares!
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:50

¡Buenas! ¿Que mejor que salir por la puerta grande una vez dicho el sí quiero? Lo más típico es el arroz, aunque hay otras opciones como pompas de jabón, pompones de tela... el otro día vi una idea...

Sisecallaseelruido, viernes 1-Nov-19 17 382
María
Sobre estampado
María en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 21:01

Buenas!! Estoy buscando sobres estampados (no forrados, sino estampados por fuera). Que sean de calidad pero también sencillos. No quiero muchos dibujos de flores. ¿Alguna ayuda?

Ana, jueves 31-Oct-19 2 92

Grupos generales

Inspiración