Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba

Rutina de belleza novia (diaria y mensual)

María, el 26 de Enero de 2020 a las 22:11 Publicado en el Grupo Belleza 4 25
Hola preciosidades,

Con esto de los preparativos de la boda, estoy más concienciada en cuidar la cara. Busco como loca tratamientos, rutinas de cuidados y en general todo lo que esté relacionado con los potingues jajaja
Estuve hablando con una eateticien y me comentó que lo básico (a un año de la boda), sería:1. Limpieza en centro de belleza con cada cambio de estación. 2. Exfoliacion en centro de belleza e hidratacion una vez al mes. 3. Rutina diariaDentro de la rutina diaria, quiero compartir con vosotras esta que me he encontrado por pinterest y que la veo muy completa. Rutina de belleza novia (diaria y mensual) 1
Por otra parte, también me recomendaron hacer tratamientos específicos tipo radiofrecuencia e hidratación. Como unos tres meses antes habría que hacerse algo así.
Por otro lado, quiero compartir con vosotras algo que yo no sabía. Al parecer las dos necesidades de la piel suelen ser hidratación y nutrición. No son iguales y por ello las cremas y tratamientos deben ser diferente. Os paso otro cuadro resumen de ambas.
Rutina de belleza novia (diaria y mensual) 2¿Vosotras qué rutina estáis haciendo? ¿Qu~é tratamientos haréis? Os leo!!

25 Respuestas

Última actividad por Inma, el 11 de Febrero de 2020 a las 00:42
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuento mi experiencia, asi todos mis productos son de la marca Etnia, porque ds una marca cruelty free 🥰. Mi piel es grasa, asi que todo los productos, son para piel grasa y ami me han funcinado siempre siguiendo los consejos de la asesora en imagen y maquillaje que tienen en tienda. Además tengo la peculiaridad de padecer de dermatitis atópica y no cualquier producto me sienta bien😭.

    Todas las mañanas al levantarme lo primero que hago es lavarme la cara con un "gel facial concentrado" (etnia) . Me seco bien y me aplico una crema hidratante matificante (etnia). Por ultimo aplico un contorno de ojos (etnia), en mi caso es refrescante e iluminador, porque mis ojeras son muy oscuras y este producto las aclara👌🏼. Desayuno y hago un par de cosas y así cuando voy aplicar mi maquillaje esta todo más que absorbido. Por las noches sigo la misma rutina pero le añado un último paso, cuando el contorno de ojos se ha absorvido, antes de ir a dormir, aplico en mis petañas aceite de ricino esto fortalece las pestañas, seran mas gruesas y con máscara de pestañas da muy buen resultado, eso si hay que ser muuuy constante🙄 (lo compro en primor y es baratísimo, tambien vale para fortalecer uñas o la raíz del pelo). Por la mañana retirad lo que os haya quedado. Aconsejo aplicar el gel facial concentrado una de las veces en la ducha, al abrirse los poros en el baño caliente el efecto es mucho mayor 😉.
    Hacia a mitad de semana hago una limpieza más profunda, exfolio la piel y después aplico el gel facial, es decir hago rutina normal. Otro consejo es que igual que antes os exfolieis siempre en la ducha, por la misma razon.
    Para terminar a final de semana me vuelvo. Exfoliar en la ducha y en lugar de echame mis productos habituales aplico una mascarilla de carbón activo.
    Vaya párrafo que me ha quedado 😂😂 espero haberos sido de ayuda 😘.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago una rutina de desmaquillarme cada noche y ponerme serum, hidratante y contorno de ojos. En las mañanas un jabón suave y nuevamente serum, hidratante y contorno de ojos antes de maquillarme. Ya he probado la radiofrecuencia y la recomiendo mucho! Al principio hay que hacerla todas las semanas pero luego un mantenimiento mensual vale!

    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yoo igual 😅
    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que veo que algiuen hace igual que yo... Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a hacer la rutina diaria de desmaquillar, tónico, serum, hidratante (mañana y noche), para así ir preparando la piel para el día B, una vez que te acostumbras lo haces ya por rutina, es sencillo! Smiley smile



    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo!! ya ves tu, hidratantes, algun serum y cara limpia!

    Pero tendria que hacerme un par de limpiezas con hidratación!!!! A ver si me decido para verano!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pero haces mogollón de cosas. Yo hasta ahora.. Nivea y va que chuta!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a intentar llevar mi rutina más estricta.

    Sólo me desmaquillo con agua micelar y un jabón especial , me pongo contorno de ojos, un serum y la hidratante. Eso mañana y noche.

    Una vez a la semana, me exfolio o utilizo un producto más fuerte para limpiar la piel y me queda super suave.

    Cada 2 semanas uso mascarillas para hidratar y poco más..

    Tengo pensado 3 meses antes de la boda hacerme varias limpiezas.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, son unas ampollas de aceite
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece cara, pero si es tan efectiva. Dicen que la peque va muy bien!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ampollas flash de estas?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que en el sitio que voy a preguntar tienen todos esos tipos de tratamientos, preguntaré por todos ellos para que me recomienden lo que mejor se adapte a mi...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado con 3 meses de antelación con una profesional, me hace limpiezas e hidratacion. Diariamente en casa limpio la cara, después tónico e Hidratante dos días en semana me doy ampollas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré entonces un vistacillo! Gracias linda!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El qué?? El cómo?? Mi no entender jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    A mi me encanta, llevo usándolo dos años, y aunque me vaya de fin de semana, me lo llevo.
    Si me lavo sin utilizarlo no noto que me quede “tan limpia”.En su momento me parecía muy caro (y me lo sigue pareciendo), así que opté por la versión anterior en mini. Además, lo cogí por amazon en el black friday y no llegó a 70€.Pero para mí, merece la pena cada euro🥰
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Además del Indiba tienen otros tratamientos como terapia fotodinamica led, matriskin, mesoestetica, masaje facial kobido... Vaya, que me tengo que informar porque tienen muchas cositas!


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale! Entonces es lo mismo que me han recomendado a mi jajaja
    Gracias Noemi!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, la foreo funciona? Va bien?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es radiofrecuencia 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indiba que es??!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo es que de por sí soy muy tiquismiquis con la cara y uso siempre muchos productos para tenerla lo mejor posible, me la cuido mucho. Pero sí que es verdad que meses antes de la boda me gustaría hacerme un tratamiento facial más profundo y profesional en un centro!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo sigo la misma rutina desde hace años, aunque voy cambiando algunos productos.
    Mi piel es normal-mixta, y según los productos que utilice, se me puede poner muy grasa.
    Por la mañana limpio con un gel y foreo luna, luego tónico, contorno de ojos e hidratante.
    Por la noche agua micelar para desmaquillarme, otro jabón para desmaquillar y limpiar. Otra vez el limpiador con el foreo, tónico de pixi (glowtonic, una maravilla), contorno, serum facial e hidratante.
    Y una vez a la semana utilizo algún exfoliante o mascarilla. Aunque con esto quiero ser más constante, ya que no lo hago con la frecuencia que debería.
    Y por último, quiero hacerme las limpiezas que dices con los cambios de estación, pero siempre lo pospongo y no lo hago nunca....
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el post tan completo de cuidados. Totalmente de acuerdo con cuidar la piel en estética y crear una rutina en casa, ahora y después. Slds.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Yo soy todo un desastre en esto... No tengo una rutina diaria (ya sé que hago muy mal).
    Tengo pensado hacerme una limpieza facial en Marzo (un par de meses antes de mi boda) y un tratamiento de hidratación. Voy a hablar con mi centro de fisioterapia porque tienen tratamientos estéticos tipo Indiba, y voy a valorarlo según me digan... Y si estoy a tiempo, claro ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración