Marbella, Málaga · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
247
¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....
Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...
¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amig@s y disfrutar de una experiencia inolvidable 😍 En vuestro caso, ¿qué preferís? ¿Una despedida conjunta con tu pareja o por separado? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en el post de Nina
Hace 2179 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración