A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica sencilla, me encanta bailar y la música, por eso quiero que tenga mucha importancia en un día como este.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3620 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3620 días
Hace 3620 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3620 días
Hace 3620 días
Participé en el post de María
Hace 3714 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas: necesito que me déis contactos o que me habléis de peluquerías en Coruña. No soy de aquí y normalmente me corta el pelo una amiga; ese día no quiero darle esa responsabilidad; por eso necesitaba saber alguna peluquería que esté...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas: Me caso el 13 de agosto en Pazo San Fernando. Necesitaba saber con cuanta antelación se hace normalmente la prueba del menú, ya que mis padres viven fuera y me gustaría coordinarme con ellos. ¿Alguna ha hecho ya la prueba? Además, si...
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas!!! Me caso el 13 de agosto del 2016 en Coruña y tengo una duda que llevo bastantes días dandole vuelta....No sé donde vestirme el día de la boda. Y diréis: que tonta, en tu casa!!! Ni mi chico ni yo somos de Coruña (aunque nos casemos...
Participé en el post de Lilo
Hace 3888 días
Participé en el post de Carla
Hace 3997 días
Participé en el post de Laura
Hace 4038 días
Creé un post
Hace 4131 días¡Hola! Me caso el 13 de agosto de 2016 y la semana pasada ya reservamos en el Pazo de San Fernando. Después de mirar durante casi 2 meses nos hemos decidido por ese porque fue el que nos enamoró a primera vista en todo. ¿Alguien que tenga referencias...
Creé un post
Hace 4193 días¡Hola chicas! Soy una chica de Barceloa, pero me caso en Galicia ya que vivimos ayí desde hace 4 años y mi chico es de aquí. Vamos a celebrar una boda prácticamente gallega (gaiteiros, pulpeira....) pero no me gustaría olvidar mi ciudad y me gustaría...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.