A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica sencilla, me encanta bailar y la música, por eso quiero que tenga mucha importancia en un día como este.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola chicas: Me caso el 13 de agosto en Pazo San Fernando. Necesitaba saber con cuanta antelación se hace normalmente la prueba del menú, ya que mis padres viven fuera y me gustaría coordinarme con...
He visto que hay mas gente con la misma fecha que yo por aquí!! estaría genial compartir opiniones no os parece?? un saludoo
Hola chicas: necesito que me déis contactos o que me habléis de peluquerías en Coruña. No soy de aquí y normalmente me corta el pelo una amiga; ese día no quiero darle esa responsabilidad; por eso...
Hola chicas!!! Me caso el 13 de agosto del 2016 en Coruña y tengo una duda que llevo bastantes días dandole vuelta....No sé donde vestirme el día de la boda. Y diréis: que tonta, en tu casa!!! Ni mi...
Holaa a ver si me podéis ayudar...he visto el pazo de san fernando d boketé y la verdad que me encanta pero es que cuando quede con chema de josmaga la presentación y el trato fue insuperable pero el...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Alguien que haya ido/celebrado una boda en Pazo da Merced me podría dar su opinión sobre la comida? Muchas gracias
¡Hola! Me caso el 13 de agosto de 2016 y la semana pasada ya reservamos en el Pazo de San Fernando. Después de mirar durante casi 2 meses nos hemos decidido por ese porque fue el que nos enamoró a...
¡Hola chicas! Soy una chica de Barceloa, pero me caso en Galicia ya que vivimos ayí desde hace 4 años y mi chico es de aquí. Vamos a celebrar una boda prácticamente gallega (gaiteiros, pulpeira....)...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola!! alguien que haya contratado a 719 discoteca movil y que me cuente su experiencia?Los hemos visto en expo bec y tiene buena pinta pero no conocemos a nadie que lo haya contratado.
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos, pero nos echa mucho para atrás el tema económico. Los dos tenemos trabajo fijo y en ese sentido muy bien, pero no tenemos nada ahorrado y sabemos que una...