Talavera De La Reina, Toledo · Desde diciembre del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Talavera De La Reina, Toledo · Desde diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el...
Hola, me llamo Marina y tengo 36 años, mi pareja y yo hemos decidido casarnos el 11 de septiembre 2021. Me encantaría compartir ideas, consejos ya que con la familia no quiero compartir mucho porque...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
He votado una encuesta
Hace 2060 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Hola bellas! La cosa va ahora mismo de pelos, ¡de trenzas para ser exactos! SI tuvieras que hacerte una, ¿a cuál de estas se parecería más? 😏 Opción 1 Opción 2 ¿Le cambiarías los adornos y apliques o dejarías los que lleva? **** Puedes seguir...
Grupos generales
Inspiración