Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Soy romántica pero también práctica. Creo que a veces menos es más. No me gusta criticar a nadie, pienso que cada uno es responsable de lo que dice y... Ver más

Soy romántica pero también práctica. Creo que a veces menos es más. No me gusta criticar a nadie, pienso que cada uno es responsable de lo que dice y hace. Pero soy muyyy autocrítica, me gusta crecer cada día un poco como persona. Estoy tan ilusionada en el día a día con mi pareja que no me imagino estarlo aun más en ese día. Son ya quince años juntos y unos cuantos viviendo bajo el mismo techo. Siento que es increíble que todavía nos sintamos con la misma ilusión que el primer día, incluso puede que más… :-)

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

3219días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Reacciones decepcionantes y/o absurdas cuando dices que te casas
Maria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:36

¡Hola! Bueno, mi boda va a ser muy íntima ya que así hemos querido mi chico y yo. En total unas 30 personas: padres, hermanos y parejas, amigos íntimos y tres tios (dos sólo con pareja y otra tia con...

Tamy, jueves 17-Sep-15 78 2.941
Maria
Maquilladora en donosti
Maria en Grupo Guipúzcoa, El 6 de Julio de 2015 a las 21:24

¡Hola chicas! Mi chico y yo llevamos un mesecito casados. La boda la hemos celebrado en Barcelona ya que vivimos ahí y yo soy de allí. La cuestión es que como mi marido (que bien suena... jejeje) es...

Maria, jueves 30-Jul-15 4 282
Maria
Mañana recojo ya mi vestido!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:35

Me caso la semana que viene y mañana voy a recoger ya mi vestido, cancan y velo. La verdad es que estoy un poco nerviosa. Espero que me quede perfecto (he tenido tres pruebas antes) y me lo pueda...

Antonia, jueves 28-May-15 5 450
Maria
Busco opiniones tienda neus montava
Maria en Grupo Barcelona, El 13 de Diciembre de 2014 a las 21:09

¡Hola! Estaba esta tarde paseando con mi chico por la calle Aribau cuando he visto en el escaparate un vestido de novia y me he parado claro, jajaja. No he entrado porque no era el momento pero desde...

Olga, domingo 24-May-15 8 479
Maria
Ya tengo las alianzas
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:28

Hoy, a dos semanas de la boda, ya hemos ido a buscar las alianzas. Son de oro amarillo, dos franjas mate y una central pulida. Lástima que en la foto no se aprecien bien, es lo que tienen los...

Cenicienta, sábado 23-May-15 13 615
Maria
¿dónde encontrar arena en barcelona para la ceremonia de la arena?
Maria en Grupo Barcelona, El 30 de Abril de 2015 a las 23:10

¡Hola! Nosotros vamos a realizar la ceremonia de la arena y enseguida encontramos unos frascos ideales que pensábamos que iba a ser lo más difícil. En cambio la arena de colores...no hay manera...Ni...

Maria, sábado 9-May-15 13 383
Maria
Opiniones sobre esta web: yourbridalwear
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:33

¡Hola! No sé como, jejeje, pero he acabado en una página inglesa que hace vestidos de novia muy económicos. Según he estado leyendo en páginas inglesas son réplicas. Quería saber si alguien había...

María, domingo 26-Abr-15 2 160
Maria
Duda entre dos velos para mi vestido y consejo peinado
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2015 a las 22:27

¡Hola a todas! El otro día, en mi primera prueba (por eso el pecho no está todavía arreglado), me estuve probando varios velos cortos. Estaba muy en duda entre estos dos ya que uno tiene encaje, como...

Marta, domingo 12-Abr-15 52 1.228
Maria
Barcelona weeding week 2015
Maria en Grupo Barcelona, El 10 de Abril de 2015 a las 21:14

¡Novios y novias de Barcelona! Del 27 de abril al 3 de mayo, se organiza la "Barcelona Weeding Week". Dentro de ese acontecimiento, del 28 al 30 en el Village del Palau Robert, habrá expositores y...

Laura, domingo 12-Abr-15 2 257
Maria
¿está bien este precio de maquillaje+peluquería en barcelona?
Maria en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:07

¡Hola! La verdad es que estoy bastante perdida en precios de packs de novia para el gran día. A ver qué pensáis vosotras. Soy de Barcelona, lo digo porque dependiendo de la comunidad puede cambiar el...

Maria, sábado 21-Feb-15 9 583
Maria
¿sabéis qué modelos son?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2015 a las 22:00

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar. ¿Alguna sabe que dos modelos son estos? Creo que el segundo es de Aire pero no lo sé seguro... Es que ayer me probé muchos y revisando las fotos no me acuerdo...

Lola, domingo 4-Ene-15 17 934
Maria
Cómo ir para prueba vestidos
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:10

Hola! Bueno, quizá sean tonterias mias jejeje pero en enero voy a ir a probarme vestidos y como será la primera vez me preguntaba como hay que ir... me refiero a tipo de ropa interior, mejor...

Cristina, domingo 28-Dic-14 42 1.455
Maria
¿alguna web para pedir pocas invitaciones?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 21:09

¡Hola! La cuestión es que estoy buscando alguna web para pedir las invitaciones de boda pero como necesito pocas, porque nuestra boda es pequeñita, pues no encuentro ninguna que no tenga un mínimo......

Rosana, martes 9-Dic-14 17 581
Maria
¿soy la única que no tiene damas ni damitas?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:07

¡Hola! Pues eso, que leyendo muchos de los debates me he dicho, ¿qué pasa? ¿soy la única que no tiene damas ni damitas? La verdad es que he ido a bastantes bodas por toda España, civiles, religiosas,...

Laura, viernes 28-Nov-14 61 1.002
Maria
En búsqueda de un vestido rosa de novia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:31

¡Hola! Mi madre se casó con un vestido color rosa y como está regular de salud he pensado que le haría ilusión que yo también fuera de color rosa. Su vestido era rosa tirando a fucsia. He estado...

Maria, martes 18-Nov-14 17 608

Grupos generales

Inspiración