Torrelavega, Cantabria · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torrelavega, Cantabria · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Catering
Super oferta de vestidos de novia para las que no Lo tengais todavia! Yo me Lo compre ahi el año pasado y espero poder estrenarlo el año que viene despues de tener que cancelar la boda este año 😞 Los...
Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero...
Participé en el post de Maria
Hace 2006 díasHe votado una encuesta
Hace 2006 días¡Novias guapetonas! Hagamos ver que solamente podéis elegir entre uno de estos dos detalles de boda, ¿preferiríais tener una percha o una bata personalizada? 👰 Ya que hablamos de esto, ¿tenéis algo de esto ya listo para la boda? 😍
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2006 días
Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero gastar mucho en un vestido que me pondré una vez en...
Grupos generales
Inspiración