Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Enero 2025 Barcelona

¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido?

Marina, el 3 de Noviembre de 2020 a las 17:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 140
Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios.¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 1
La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero gastar mucho en un vestido que me pondré una vez en la vida, aun que se que me tiene que hacerme sentir especial e unica que a la que lo lleve puesto diga este es el vestido.
tenor.gif
Teneis algún presupuesto para el??

140 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 14 de Noviembre de 2020 a las 20:50
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘 Nada para eso estamos
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda, no, es Valdepeñas, en Ciudad Real. La tienda se llama Blanco Novias. Un besote
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso! De dónde es? Es madrid? 😍
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo pasaréis genial todas en una casa rural😍
    Y por el día podéis hacer excursiones o actividades al aire libre!!
    Nosotras íbamos a Malta lo teníamos todo pagado.. y después tocó denia pero por fechas no pude ir 💔
    Ibiza me encanta es mi isla preferida no es solo fiesta 😍🤩
    Pd dicen que han encontrado una vacuna... ya veremos que pasa !
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf..! calla calla! La despedida es otra cosa... ahora lo hablaba con una amiga, que lo más seguro que haya el grupo en enero... no sé, para hacerla en mayo, no? unas semanas antes de la boda.

    Seguramente no vamos a poder ir a ibiza, pero una casa rural con las más cercanas y organizar algo... supongo que si....¿ como lo ves?

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que lo digas 🤭 ser dama de honor tiene mucho trabajo y con el corona ni te digo.. la última vez tuvimos que cambiar la despedida 2 veces y la boda se cambió 3 😂😂 pero salió al final😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre miaaaa claro! Lo entiendo perfectamente. Va a tener el año que viene a tooopee!!!! Pues a preprar los vestiditos de invitada que eso también tiene su trabajo y seguro que pronto vas a poder ir a visitar a tu amiga!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, por supuestisimo. Pero hasta el año que viene no me empezaré a mover nada... con lo del corona preferimos dejarlo pasar y seguir ahorrando y lo plantearemos de nuevo. Porque mis abuelos y otras personas importantes son de riesgo... Y me quiero esperar a que amaine y de mientras se me cae la baba con las vuestras. Todo hay que decir que mi mejor amiga se casa en Septiembre y me muero por poder ir a visitar la. (Vivo en alemania huhu)
    Este próximo año tengo 4 bodas.. plus despedidas, babys que vienen en camino..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! prometo enseñarlo!!!!!!! y tu cuando escojas el tuyo tambien haz un debate Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ver el novio si que esta al día!!
    Pues espero poder ver tu vestidazo de pronovias 😍🥰
    Que ganas de verlo ❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me lo regala mi hermana, no quería que se gustase mucho aunque no me puso límite de dinero. Fuimos ella, mi madre, mis sobrinas y yo a una tienda a ver vestidos, pero jamás pensé que en la primera tienda, el tercer vestido que me probaba fuese el de mis sueños... No sabíamos el precio, para que eso no condicionase la elección, pero cuando nos dijeron el precio quedamos encantadas! Colección 2021 y por muchísimo menos de lo que pensaba (se quedó lejos de los 1500)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!!!! Es de pronovias, pero no lo puedo poner aquí porq tengo amigas q estan en la pagina y le llegan mails de lo q pongo a mi novio... pero cuando llegue el dia colgaré fotooos!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú ya tienes el tuyo??
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, ese es!! Graciassss 😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Es tu vestido? Es PRECIOSOO

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Me encanta tu vestido Bea y de precio genial......
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo he ido a Aranjuez y allí te recomiendo tanto Suite Novias como Sorrento Novias. Me dieron precios muy buenos y se preocuparon de encontrar algo que me gustara y que no se saliera de mi presupuesto. En Sorrento tenían liquidación de muestrarios y me los dejaban dependiendo del modelo en 600-700€. En Suite me dieron muchas opciones y entre ellas poder hacer un vestido a mi gusto a partir de uno de fiesta, pidiéndolo en blanco y añadiendo los detalles que yo quisiera, incluso me prometieron que si con los arreglos y los añadidos subía más de 1000€ ellas corrían con el gasto y no me cobraban más de eso. No ha sido necesario, pero ese esfuerzo porque yo tenga un vestido que me encante y que pueda pagar ha sido lo que me ha hecho decidirme por ellas, y no puedo estar más contenta!!
    Muchas chicas de la comunidad hablan muy bien de Vertize Gala, yo tuve bastante mala experiencia en la tienda de Toledo, pero dicen que las de Madrid no son igual y que te atienden muy bien. Los vestidos de Outlet son unos 600-700€ (más arreglos) y los de temporada aprox ****€ arreglos incluidos y son muy bonitos.
    No pude visitar más tiendas en Madrid porque todo estaba confinado, pero también tengo buenas referencias de Pure Love, tienen outlet de grandes marcas y creo recordar que era por menos de 900€ pero tuve que cancelar la cita con ellas por el coronavirus. Espero que te sirva de ayuda! 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que no vi que me contestaste 💔


    La verdad que da igual el vestido que vendieras tanto la acompañante al probarse y salir con el VESTIDO tenían un brillo especial.
    La verdad que el covid nos lo pone difícil... pero espero que todos nos aportemos de forma civilizada y podamos erradicar lo. Todo así ayer leí que sacaron una vacuna y daba bastantes resultados!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda leche, es que la tienda donde yo fui está en Valdepeñas (C. Real), os lo decía por si os interesaba porque los precios están de p.m.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde has ido? Es en Madrid?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Madrid 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 2
    Por si os ayuda, mirar esta super oferta de vestidos de novia para las que no Lo tengais todavia! Yo me Lo compre ahi el año pasado y espero poder estrenarlo el año que viene despues de tener que cancelar la boda este año 😞 Los podeis ver todos en Instagram!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde eres? Lo digo por si te pilla cerca la tienda donde he ido
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hecho con el móvil, es ir adjuntandolas de una en una, es decir darle al icono de imagen y seleccionar una, automáticamente se adjunta, le vuelves a dar al icono y seleccionas otra...y así 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, veo que ya has conseguido poner varias, jajajaja!
    Oye, lo de la cola desmontable, súper útil, que yo no sé qué voy a hacer con tanta cola con el mío xDDDD Y los laterales son super originales, pero yo también los taparía un poco, no soy tan atrevida xD
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuaa a sido una ganga y aparte de súper práctico por ser desmontable es súper bonito me encantaa 😭😍


    A la que te ajusten tu vestido a tu talla y le hagan esos arreglitos estarás divina 😍🥰
    Me encantan ver vuestros vestidos son tan especiales ❤❤❤
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde el ordenador (desde el móvil ni idea), cuando te enlaza con las carpetas del ordenador para seleccionar la foto, en vez de seleccionar una he seleccionado las dos, y he aceptado. ¡No sé si me explico! Smiley xd
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 3
    Por fin he atinado a adjuntarlas, gracias Arantxa y Marina de todas formas 😘 ese es el mío, aunque me sobra vestido lo mires por donde lo mires. El encaje de los laterales es transparente, aunque al mio le van a poner un pequeño forro para que no se transparente lo que es la zona del tronco del cuerpo. Y me ha costado el vestido (que como veis lldva su propia cola) + la cola desmontable 975€ con arreglos incluidos. Besos chicas!
    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 4

    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 5

    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 6

    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 7



    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantxa preciosa, dime como se pueden adjuntar VARIAS FOTOS porfa, que yo sólo puedo adjuntar 1 🙄 un besote
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Graciass!!

    Siempre he pensado que trabajar en una tienda de vestidos de novia tiene que ser bonito, tendrá sus cosas como todos los sitios, pero ver a la gente tan ilusionada con algo tiene que ser emocionante. A mí me dio mucha rabia ir con la mascarilla porque vamos, tal cual me lo pusieron se me puso una sonrisa de oreja a oreja... y mis padres, que fueron los que me acompañaron, no lo vieron xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración