Ir al contenido principal
M
Maria

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Alegre ,sensible , y muy amiga de mis amigassss

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Regalo para las madres
Maria en Grupo Bodas.net, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:08

Hola de nuevo chicas !! Abro este debate para ver si me ayudais con el regalo de las madres , no se que regalarlas y claro no quiero el típico ramo o la típica pulsera y otro problema q tengo es q el...

Sandra, sábado 22-Nov-14 6 426
M
Coro rociero en madrid
Maria en Grupo Madrid, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:45

Hola a todas chicas !!! Me podríais ayudar ?? Me gustaria q me dijerais de algún coro rociero en Madrid, bueno , bonito y barato ,jijiji un besin a todas

Daniela, miércoles 19-Nov-14 9 394
M
Recomendaciones de coros rocieros en madrid
Maria en Grupo Madrid, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:10

Hello chicas!! Abro este debate , xq ya he pedido presupuesto en los coros rocieros de madrid por aquí y ahora quisiera saber si alguna a contratado alguno o ha oído hablar de alguno de ellos , estoy...

Yessenia, jueves 13-Nov-14 1 167
M
Regalo amigas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 16:37

Hola chicas !! Abro este debate para ver si me podéis ayudar , llevo toda la semana pensando en qi e regalar a mis amigas y he pensado , en regalar a cada una una pulsera de flores naturales , no se...

Vero, martes 11-Nov-14 6 538
M
No se que regalar a mis amigas!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:07

Chicas!!! Necesito de vuestra ayuda , me caso el 4 de julio , y quiero dar un detalle a cada una de mis amigas, se os ocurre algo ?? Acepto todo tipo de opiniones

Bea_sc, martes 4-Nov-14 15 606
M
Luna de miel !!! no sabemos donde ir : (
Maria en Grupo Luna de miel, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:10

Hola a todas chicas !!! Me podríais ayudar ?? no sabemos donde ir de viaje , estamos pensando en hacer un combinado , el primer sitio Nueva York y el segundo sitio estamos entre Polinesia Francesa ,...

Melisa, miércoles 29-Oct-14 9 375

Grupos generales

Inspiración