Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Alegre ,sensible , y muy amiga de mis amigassss
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
6Hola de nuevo chicas !! Abro este debate para ver si me ayudais con el regalo de las madres , no se que regalarlas y claro no quiero el típico ramo o la típica pulsera y otro problema q tengo es q el...
Hola a todas chicas !!! Me podríais ayudar ?? Me gustaria q me dijerais de algún coro rociero en Madrid, bueno , bonito y barato ,jijiji un besin a todas
Hello chicas!! Abro este debate , xq ya he pedido presupuesto en los coros rocieros de madrid por aquí y ahora quisiera saber si alguna a contratado alguno o ha oído hablar de alguno de ellos , estoy...
Hola chicas !! Abro este debate para ver si me podéis ayudar , llevo toda la semana pensando en qi e regalar a mis amigas y he pensado , en regalar a cada una una pulsera de flores naturales , no se...
Chicas!!! Necesito de vuestra ayuda , me caso el 4 de julio , y quiero dar un detalle a cada una de mis amigas, se os ocurre algo ?? Acepto todo tipo de opiniones
Hola a todas chicas !!! Me podríais ayudar ?? no sabemos donde ir de viaje , estamos pensando en hacer un combinado , el primer sitio Nueva York y el segundo sitio estamos entre Polinesia Francesa ,...