Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cehegin, Murcia · Desde Octubre del 2014

Me llamo maria, tengo 27 años y me caso el 18 de Julio de 2015. Actualmente vivo en Munich (alemania) ya que desgraciadamente no encontre trabajo en mi... Ver más

Me llamo maria, tengo 27 años y me caso el 18 de Julio de 2015. Actualmente vivo en Munich (alemania) ya que desgraciadamente no encontre trabajo en mi querido pais... A pesar de estar lejos, sitios como este me hacen sentir mas como en casa. Gracias por compartir

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Inglesina zippy pro
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Enero de 2017 a las 12:42

Hola a todas!!! Estuve dudando entre el Trilogy y el Zippy pro durante un tiempo pero he visto que, al menos en tiendas italianas, han rebajado el zippy bastante no se si será por el cambio de...

Maria, viernes 13-Ene-17 5 593
Maria
Mi porta alianzas!!
Maria en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2015 a las 21:00

Ya tengo casi terminado mi porta alianzas jiji, me lo esta haciendo mi hermana. el diseño de las flores lo ha sacado de un bordado que tenia mi abuela en un mantel que no llego a terminar y bueno......

Nerea, miércoles 29-Jul-15 20 1.245
Maria
Precio maquillaje
Maria en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2015 a las 13:04

Hola chicas!!!! Me gustaria que me dijeseis cuanto os cuesta el maquillaje de novia ya que he preguntado a un maquillador profesional que se que es muy bueno pero... 200 euros me parece un disparate.....

Conxi, sábado 9-May-15 19 595
Maria
Que os parece este presupuesto
Maria en Grupo Bodas.net, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:07

Hola, me caso el proximo 18 de julio en la finca de mis padres. Estamos organizandolo todo como podemos ya que nos casamos en españa pero vivimos actualmente en Munich, ya os podeis imaginar que lio!...

Maria, martes 3-Feb-15 7 470

Grupos generales

Inspiración