Ir al contenido principal
María
María

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

629días 0hrs : 10min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
María
Catering
María en Grupo Córdoba, El 18 de Febrero de 2021 a las 18:33

Buenas tardes, Estoy intentando contactar con el catering cosad4 y me es imposible, es para cambiar fecha al año que viene He intentado por todos los medios ponerme en contacto con ellos, y nada!...

Ana, viernes 19-Feb-21 1 65
María
Cursos matrimoniales
María en Grupo Córdoba, El 19 de Agosto de 2020 a las 20:22

Buenas tardes! Necesito ayuda!😊 Nos casamos en septiembre de 2021 en santa marina( cordoba) , quisiera informarme de dónde se hacen los cursos matrimoniales, con cuánto tiempo hay que hacerlos, de que...

María, lunes 24-Ago-20 5 138
María
Catering
María en Grupo Córdoba, El 30 de Junio de 2020 a las 21:05

Hola a toda@s!!!! En primer lugar espero que estéis bien y con la misma ilusión de siempre, parece que poco a poco vamos saliendo💪🏼💪🏼😊 Necesito por favor que me deis opiniones del catering cosad4 ,...

Natalia, viernes 3-Jul-20 3 91
María
Iglesia santa marina ( córdoba)
María en Grupo Córdoba, El 16 de Mayo de 2020 a las 23:39

Hola a todas!!!! Me caso el próximo año en córdoba, en una de las iglesias a mi parecer más bonitas de córdoba ( iglesia de santa marina) ¿Alguna se ha casado allí? Es para saber cómo es el párroco(...

Rocío, jueves 4-Jun-20 6 122
María
Iglesia Santa Marina(Córdoba)
María en Grupo Córdoba, El 22 de Mayo de 2020 a las 11:40

Hola a tod@s!!!! Primero dar ánimo a todas las parejas de este año, que nada ni nadie os quite la ilusión de nada!!! Parece que las cosas vuelven a su cauce poco a poco 😊🤗 Hace poco inicie un debate...

María, martes 26-May-20 7 80
María
Catering
María en Grupo Córdoba, El 8 de Mayo de 2020 a las 18:27

Hola a tod@s !!!! Estamos mirando catering para nuestra boda el año que viene... después de la situación que estamos pasando nos aconsejan no dejarlo mucho... estamos casi decididos por el catering...

Meritxell, jueves 21-May-20 8 119

Grupos generales

Inspiración