'Granada', Granada · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Food truck y mesas dulces

Organización Bodas
Posts en los que participo
17
Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me...

Hola! Estoy buscando un grupo que toque en mi boda canciones indies, me caso en granada.¿podríais recomendarme grupos que versionen canciones de ese estilo? Muchas gracias

Buenas noches a todas, Abro este debate con el objetivo de que me contéis vuestra experiencia de luna de miel, tenemos dudas sobre el destino. Nos gustaría un sitio que nos permitiese hacer turismo,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 504 días

He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Llegamos al final del test de estilo! Entre las muchas cosas maravillosas que podemos decirle a nuestra pareja están los 'te quiero' y los 'te amo', ¿Cuál sueles decir tú más a menudo? 🥰️ Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿quién suele...

Creé un post
Hace 1243 díasHola! Estoy buscando un grupo que toque en mi boda canciones indies, me caso en granada.¿podríais recomendarme grupos que versionen canciones de ese estilo? Muchas gracias
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración