Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Cuenca

❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica

Natalia, el 28 de Mayo de 2022 a las 17:55 Publicado en el Grupo Cuenca 5 115
Hola chic@s
No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación.
Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me enamoré.Avise de que me casaba en junio me dijo que no me preocupara que con que lo comprara febrero u marzo bastaba le dije que si pasaba algo por comprarlo en enero por tema del tiempo me dijo que no que eran flores preservadas.Lo compre en enero(adjunto foto). Lo lleve a donde me caso en Cuenca a la casa de mi pareja seguí todos los cuidados que no le exponga directamente el sol que le de claridad. JAMAS me indico que el color se le iría ni nada por el estilo.Hoy llego y mirar lo que me encuentro..el azul brilla por su ausencia. Me caso el 4 de junio.De manera muy educada indique que si me daba alguna solución. ¿Lo más fácil y menos profesional? Echarme las culpas.Hago esto para que nadie se lleve el "disgusto" que me lleve yo. No me disgusto porque hay cosas peores pero es muy desagradable.Bastante tenemos para que encima nos engañenTanto costaba decir es recomendable comprarla con poco margen porque hay riesgo de perder el color? Y ahí ya que el cliente decida pero sepa TODO.Lo dicho, tener cuidado me sabe mal poner estos comentarios pero creo que no hay que engañar al cliente Y he buscado algún lugar de opiniones como en cualquier tienda online y no tiene..me huele raro❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 1

❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 2

115 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Enero de 2024 a las 12:49
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es una engaño en toda regla. Mucho ánimo, y ojalá que consigas de alguna manera esos marcasitios porque han ganado dinero por un trabajo que nunca hicieron. Se les olvida que quienes pagamos somos personas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tenido suerte, básicamente. Evidentmente, mejor para ti, porque verse en esta situación no es nada agradable. Cuando intenté contactar con ella para llegar a una solución, me bloqueó de instagram y las llamadas. Actuar así, dice mucho de una empresa
    • Responder
  • Deborah
    Novia Principiante Junio 2024 Álava
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estoy trabajando con ellos y no tengo ningún problema.
    Es más ella me avisó que todos los pedidos con flores que los paralizara y un mes antes de la boda contacte con ellos para enviármelo y de esta manera asegurarme que estén en perfecto estado.

    En uno de los pedidos yo me equivoqué en el escrito y a pesar de que te avisan , que para cualquier cambio de edición después del diseño tienes que pagarlo , con migo fueron muy amables y no me lo cobraron ,
    Y voy haciendo varios pedidos ya que voy comprando todo poco a poco y por el buen trato que voy recibiendo decido contratar el ramo con ellas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, yo no he realizado ningún pedido, sí es verdad que me lo planteé pero con lo que leo por aquí no me la juego. Aparte ni que hablar de los precios, una locura, sobre todo los marcasitios, cerca de 3 euros por unidad, y ya ni hablar de si lo quieres con o sin imán.
    Descarto.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2024 Murcia
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con esta tienda , muy poco profesionales.
    Te van dando largas después de hacer el pedido para que no llegue a tiempo y tengas que pagar el envío urgente (130€ en mi caso para un pedido de 100€), les dices que no y se ríen de ti diciéndote que no va a llegar a tiempo y si quieres cancelamos el pedido pero no te devolvemos el dinero.
    Hice el pedido en agosto y me llegó en noviembre las flores distintas a las que pedí y la mitad de marcasitios .Tuve que buscarme la vida en una tienda de verdad ya que ellos no me solucionaban nada y me decían que no saben de lo que le estaba hablando. Muy poco profesionales...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Desirée
    Novia Principiante Septiembre 2022 Lleida
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido problemas con ellos. En 2020 hice un pedido de marcasitios para mi boda, tuve que cancelar la boda por el covid y me dijeron que no había ningún problema que cuando los necesitara enviara la lista y ya está. En 2022 me quedé sin marcasitios para mi boda porque se negaron a hacerme los marcasitios (según ellos por falta de tiempo). Aun así yo seguía teniendo 150 marcasitios pagados y decidí regalarselos a mi amiga que se casa este año. Envíe el día 13 de julio la lista con los nombres, me dijeron que por email no, que por la plataforma. Lo hice por la plataforma y no recibí correo de confirmación ni nada, escribí preguntando por mi pedido y me dijeron que mirara en la web. En la web solo ponía pagado, no ponía ni en proceso, ni fecha de entrega, ni nada. Vuelvo a escribir preguntando por mi pedido, sin respuesta. Vuelvo a escribir, me dicen que la lista no está en la plataforma, envío captura de pantalla de la llista en la web, con fecha y hora de cuando se hizo. El día 3 de agosto me dicen que eso no es la plataforma y que evidentemente no voy q tener mis marcasitios porque no esta bien hecho. Les pido por favor que no me hagan esto, que llevo días enviando correos y preguntando que pasa con el pedido y solo recibo largas y excusas, pues nada, resulta que la culpa de que ellos ignoren mis correos preguntando que pasa con mi pedido, es mía. Otra vez sin marcasitios. Pero ellos con mi dinero en su bolsillo.
    Atención al cliente nefasta, van de chulos, contestan los emails de malas maneras, y la culpa nunca es suya. No dan soluciones, no dan alternativas. No tienen ninguna empatía.
    • Responder
  • Tomasi
    Novia Principiante Septiembre 2023 Tarragona
    Tomasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque ya he hecho el pedido... que mierdiiiii jolines!!!

    sii yo tmb he mirado auro y super majos!!! jolines que pena no haber visto todo esto antes... son unas sinvergüenzas!!!!

    mañana llamaré a mi banco a ver si me dan solución.

    Suerte guapaaas

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2023 Barcelona
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he conseguido que me lo devuelvan, ahora iré por la vía legal… 😓 finalmente he tenido q comprarlo en aurofloral y no puedo estar mas contenta con ellos. Así q si puedes… no les hagas pedido a ellos, ojalá hubiera podido hacerlo yo antes. Porque además del dineral, el disgusto que te llevas es fatal. Suerte!!!🍀
    • Responder
  • Tomasi
    Novia Principiante Septiembre 2023 Tarragona
    Tomasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    jolin si lo llego a saber antes... les he hecho un pedido de las pulseras de damas de honor y ahora me da miedo...

    Te pudo el banco devolver el dinero? porque aun estoy a tiempo de poder coger las pulseras en otro sitio y anularlas a ellas... pero miedo me da que no pueda anular, pague dos veces y la lie parda....

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2023 Barcelona
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un engaño!!!! que pena no haber leído todo esto antes... ademas de servicio al cliente nefasto, maleducados... en fin. además, te cobran y ciao ciao! en mi caso ponía fecha de entrega 1/08/2023 y ahora me dicen que no me lo podrán entregar hasta 2024! a no ser, obvio, que pague 500€ más por una entrega urgente, que entonces si tienen tiempo y material. Obvio, no, y me dicen que no devuelven el dinero porque al ser personalizado no tienen obligación a desistimiento, pero he tratado de cancelar el pedido 10 min después de realizarlo (que es cuando me han dicho esto), digo pero... o lo entregais en la fecha o lo cancelais vosotros? no! lo siento! y ahi me quedo con tu dinero y ya si quieres te vuelves a casar cuando me vaya bien mandarte el ramo!

    sin vergüenzas! obvio que sigo reclamandolo, primero desde el banco!

    Por favor, no vale la pena darle dinero a gente taaaaaaaaaan mala y sin valores. 0 humanas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2023 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a las quejas.... El trato postventa fue muy desagradable, no me ha pasado con ningún otro proveedor 😓. En el black friday pedí marcasitios y unas pulseras para mis damas, para todas menos una, que su inicial es la M y no les quedaba... Pero, como quedaban varios meses para la boda, decidí comprar 5 pulseras en rebajas y esperar a ver si reponían la M. Los marcasitios estaban pendientes de meter el listado completo, así que no me enviaron el pedido. Hasta aquí todo bien.
    Más adelante, repusieron las pulseras con la M, así que compré una. Cuando quedaban 2 meses para la boda, mandé la lista de nombres. Dejando a parte que no me quisieron hacer un nombre+apellido (cuando les había comprado más de 200 nombres de madera), jamás me habría imaginado lo que me esperaba. Me dicen que estaban preparando el pedido y al ir a meter la pulsera con la C, se han dado cuenta de que no está bien soldada, que no me la pueden mandar y que si me mandan otro modelo en su lugar. Les digo que no, que las necesito todas iguales, porque son un regalo para mis damas, e intento razonar con ella la posibilidad de que se fabrique una nueva pulsera. No atiende a razones....me dice que la pulsera es exclusiva, que no me puede dar el contacto del fabricante, y que además ellos no piden pulseras hasta que tengan que pedir el abecedario completo. Yo lo entiendo todo, pero si el proveedor te ha enviado una pulsera defectuosa, lo normal es que te la sustituya por una que esté bien. Así que ahí estaba yo, en abril, sin pulsera, habiéndola pedido en Noviembre y a un mes de la boda...
    Viendo que no sé podía razonar, les pedí que me devolviesen el dinero de la pulseras y que me enviasen los marcasitios.Pero aquí aún no había llegado el disgusto gordo....me llegan los marcasitios, y son de distintos tamaños!!! ¿Cómo voy a ponerle a una pareja sus marcasitios y que uno sea el doble de grande que el otro?? De nuevo, intento apelar a cualquier resquicio de humanidad que pudiesen tener....pero después de mucho discutir y de enviarles fotos de los distintos tamaños, no conseguí absolutamente nada.... Son unas poco profesionales, sin ninguna empatía y con cero flexibilidad.En el Instagram parecen muy guays y muy majas, pero qué decepción más grande.Como guinda del pastel, les pido la hoja de reclamaciones y me dicen que no tienen que tengo que poner la reclamación en consumo, pero que no me servirá de nada, que ellas tienen razón...En fin, la peor experiencia de mi vida con un proveedor, ¡Qué pena no haberos leído antes!Espero que esto sirva para disuadir a novias y novios de hacerles encargos. Un abrazo fuerte!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor no compréis en esta página, son unos poco profesionales y el trato no puede ser peor, le di una segunda oportunidad y no tenía que haberlo hecho, 2 experiencias fatales. Ojalá la gente se dé cuenta, hay muchas más empresas que lo hacen mejor y con un trato agradable, servicial, como debe de ser y muy necesario en unos preparativos de una boda. Esta gente no lo merecen.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La peor empresa del mundo. Mi hermana se casó en 2021, y tuvo bastantes problemas. El color de las flores preservadas, desapareció. Algunos marcasitios llegaron rotos y tuvo que comprarlos de nuevo, y además pagar los gastos de envío porque ella no se hacía cargo, y para colmo, ella decide lo que es un nombre o no. Somos de Valencia, y no pudimos pedir nombres en valenciano mi novio se llama Enric, pues le tuvimos que poner Enrique. Subrealista. Lo que más choca es la cantidad de seguidores que tiene en instagram lo divina que parece en los stories pero luego el servicio postventa, es pésimo y ella una maleducada. Intenté solucionar lo de los marcasitios rotos por instagram, y me bloqueó, muy profesional, vamos. Desde entonces se han casado 3 amigas y a las 3 les he recomendado que no comprasen allí.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *CUIDADO CON ESTA EMPRESA*
    Compré 160 marcas sitios y solo me mandaron 140
    Les escribí para que me mandaran los 20 que me faltaban me dicen que está creada la incidencia y me mandan 18 les vuelvo a escribir diciendo que me faltan 2 marca sitios más y me dicen que ya he creado una incidencia y que ya no se pueden crear más les digo que entonces me devuelva mi dinero ya que yo he pagado por 160 marca sitios y me han mandado 158 ya no recibo respuesta es escrito varias veces y siguen sin contestarme UNA VERGÜENZA DE EMPRESA DE TRATO Y DE PERSONAL NO LO RECOMIENDO PARA NADA
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , acabo de tener un problema con esta gente pedí unos topper de tarta guiándome de los modelos que ofrece esta web . Y me mandaron este diseño ❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 3les dije que no me gustaba por que la letra "y" parece que formará parte del nombre del novio , me dijieron que lo habían echo así por tema estabilidad les dije pero por qué no especifican eso en la web que había que tener cuenta eso antes de hacer el pedido , que yo lo había comprado pensado en los modelos que dice la web y mendaron este
    ❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 4
    Pero que me lo podían hacer pero corría el riesgo que se rompa por la estabilidad , luego les propuse que si podian poner el nombre al revés como el nombre "Pablo" tiene más letras que quizas así mejore la estabilidad que ellos comentan , me dijieron que si lo podían hacer pero que tenía que PAGAR por el cambio de diseño!!!, Me negué rotundamente les dije que no era culpa mía ,que era un erro suyo de no especiarlo en el producto antes de comprarlo para guiarme con las indicaciones. Su respuesta fueron unos whstaap , audios y de muy mala forma que yo lo estaba cambiando por qué me daba la gana ,por gusto vamos y que ellos ellos no estaban en la obligación de indicar el tema de la estabilidad y que no pueden estar perdiendo dinero por cambios que uno quiera , le dije nuevamente que no es un cambio por qué yo quiera lo pedí tal y cual como especifica la web y las fotos que ellos publican y nada ... No dieron su brazo a torcer en ningún momento !!! Me han obligado a pedirlo como el diseño que quería correré el riesgo pero no pienso pagar más por un erro de ellos !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2023 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los productos que compramos además de lo caro que son vienen defectuosos, tratas de buscar una solución poniéndote en contacto con su servicio de atención al cliente y se lavan las manos además de manera muy prepotente y desagradable. Para colmo dimos nuestra opinión LIBRE tras esta desagradable experiencia en su cuenta de Instagram para que nadie vuelva a pasar por ello, y tras ello nos bloquean. Son unos poco profesionales y engañadores, no hay más que decir.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    La Rioja
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Atención! antes de comprar cualquier artículo en Una Boda Mágica, y, sobre todo, si es para el día de tu boda, lee los comentarios que hay en la red sobre esta empresa. No te fíes de sus redes sociales. Si pones un comentario malo, lo quitan y te bloquean.

    Compré unas arras personalizadas en plata para regalar. Las arras llegaron en una bolsa muy bonita con una tarjeta...hasta ahí todo bien. Cuando las saqué, las arras estaban todas con pequeños piques y arañazos, pero me dijeron que como es un producto artesanal son así. De acuerdo.

    Tras examinarlas, veo que una de ellas tiene el canto dorado. Les envío varias fotos y me dicen que van a hacer otra y me la enviarán. 26 días más tarde me dicen que ahora necesitan un video para velas bien. Envié el video 13 días más tarde y me responden que ya no pueden seguir con la incidencia y que no me van a enviar otra.

    Les pido un duplicado de la factura porque la he perdido y me dicen que no me la envían, que ya la enviaron en la confirmación del pedido y si la he perdido no es cosa suya. Cuando por ley, si se pierde la factura la empresa debe emitir un duplicado.

    Me casé hace un año y me gustó mucho lo que hacían, empecé a seguirles en las redes sociales, pero al leer los comentarios que había en internet, no les hice ningún encargo porque todas las quejas y malas opiniones señalaban lo mismo. Pero seguí teniéndolos en las redes y después de un año viendo lo que hacían, me animé a pedir las arras. Y en qué hora.

    Así que a todos los que estáis valorando comprar algún detalle aquí, pensadlo un par de veces.

    Si todo va bien, maravilloso. Como en cualquier sitio.

    Pero si algo no va bien, el producto llega defectuoso...etc. Ahí empieza el problema. Y es que te vas a quedar con el producto defectuoso y ellos se lavan las manos.

    Te animo a contrastar esto con el resto de las opiniones que puedas encontrar por internet, verás como la gran mayoría hablamos de lo mismo.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo una tienda totalmente desaconsejable y un mal trato al cliente . No recomiendo comprar allí
    Gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NUNCA COMPRAR EN ESTA PÁGINA UN TREMENDO ENGAÑO

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2023 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicimos un pedido con varias cosas, y una de ellas eran las perchas de los novios, perchas que han llegado mal pintadas, donde se le nota todos los cortes y la madera.

    Las estaba esperando con muchisima ilusión ya que era sorpresa para mi pareja, y mi sorpresa al verlas fué.....

    Los nombres estan manchados, se nota las juntas, y tienen varios rallajos donde se ve el color madera...

    Les pido por favor que me las cambien ya que es un articulo que me hace especial ilusión para la boda y su respuesta es.... (literal, copio y pego) Comentarte que compras perchas de madera lacadas este tipo de cosas es normal no es plástico blanco que es uniforme es madera lacada

    En la descripcion del articulo no viene que es madera lacada con fallos, si tienen que lacar la madera dos veces que lo hagan, ya que precisamente barata no es. No se como pueden jugar con la ilusion de las personas de esta manera.

    • Responder
  • Marta
    A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Leyendo tu comentario he caído en que claramente no permiten hacer nombres personalizados porque comprarán los marcasitios ya prefabricados, vamos, que ni los hacen ni los personalizan ellos a mano...

    Solo serán capaces de encontrar marcasitios con nombres de España y que sean comunes... Muy triste.

    • Responder
  • Mar Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Mar Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pena haber dado con esto. Me parece un horror que hayáis tenido esta experiencia el día más importante de vuestras vidas. No se si sabéis que hay una plataforma en instagram
    afectados_una_boda_magica
    Espero que entre todos se podáis hacer algo.
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Enero 2023 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues Yo voy a contar de momento mi experiencia con la web, y con la mitad de mi pedido ya en casa (espero no gafarlo).. Yo hice dos pedidos en febrero y en mayo y al casarme en enero los pare, como en uno de los pedidos viene un detalle para el perro que queria para la preboda active los pedidos, de los cuales uno iba con 30 llaveros, 2 marca maletas y unos cañones de confeti, (pedido relativamente pequeño), junto a otro de 120 llaveros, portalianzas y detalle del perro. El pedido pequeño fue el primero que se puso en marcha, el 21 de mayo y hoy dia 26 me ha llegado a mi domicilio todo en buen estado, me falta el pedido grande que con ese tuve un pequeño problema. En lo que queria para el perro le puse los nombres con un "+" entre medias, como esto era en la esquina inferior en el boceto que te mandan no se apreciaba casi y cuando me di cuenta a la hora les avise, pero al ser viernes ya me respondieron lunes con que no se podia hacer el cambio porque lo estaban preparando, me dio mucha rabia, pero realmente es error fue mio ya que me dijeron que una vez que daba el ok lo pasaban a taller, de ser un error más grande habria seguido insistiendo, pero el trato ha sido educado y formal, pero lo que si he notado que las veces que hable por instagram con Carmen la dueña porque me mando audios y le reconoci la voz me parecio mas cercana que por whatsapp.

    Cuando me llegue el resto de pedido actualizare y dare mi opinion final, pero de momento puedo decir que el balance es positivo. Que habran empresas mejores, puede ser, pero realmente en mi caso el servicio esta siendo bueno

    Un saludito!!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les pongo una estrella porque no me deja ponerle 0. Pedimos unos marcasitios de madera (220) en enero y nos casábamos en julio. Dejaron el pedido en "standby" hasta que hiciéramos el pedido. Nos dijeron que teníamos que mandarlo con un mes de antelación. Así hicimos! Cuando a los días miro como va el pedido y me pone que nos lo entregaban en agosto. Se me encogió el estómago. Me quise poner en contacto con ellos (no tienen ni email ni teléfono) por lo que contacté por Instagram. Recibí un trato horroroso, con ironías, con amenazas, dejándome de tonta... nunca me habían tratado así. Más un día como es uno de los mejores de tu vida. Le pregunté qué teníamos que poner solución y que pagaría lo que fuera para que el pedido estuviera a tiempo. Me dijeron que si seguía siendo pesada e insistente con el tema que lo dejarían tal cual y que me llegarían después de la boda. No sabéis lo mal que me hicieron sentir.... pero eso si, me dijeron que podía hacer un pedido nuevo y que me llegaba en 2 semanas... los marcasitios habían subido el precio 4 veces más. Imaginaros mi asombro con el trato que me dieron, con ninguna solución que me dieron y sin escrúpulos ante un dinero que te has gastado anteriormente en un material donde has confiado en ellos para uno de los mejores días de tu vida. Desde luego que no la recomiendo para nada, si pudiese, hubiera denunciado el trato y por supuesto todas mis amigas que se están casando no van a hacer gasto aquí. Las que estáis en duda de coger o no coger... tenerlo en cuento. Te puede salir bien pero como salga mal... no te tienen en cuenta. Si una empresa trabaja de cara al público por lo menos tener buen trato y sensibilidad. Precisamente trabajas en un sector de bodas!


    Pongo aquí tb la reseña.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Vaya vaya, qué pena tener que leer todos estos comentarios que empañan uno de los días más felices de nuestras vidas… Aquí otra afectada más. ✌🏻
    Un saludo!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento me paso lo mismo, hicimos unos pedidos unos llegaron en fecha y bien pero otros no, encima me llegaron en el viaje de novios y llegaron mal, al revisarlos como ya han pasado 24 h no se hacen cargo de nada, atención al cliente nula
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2023 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY MALA ATENCIÓN AL CLIENTE!! PÉSIMA!!

    Buenos días,

    me subo al carro... Me entristece mucho dejar este tipo de comentarios, pero la ocasión lo merece...

    La cosa es que le he encargado varias cosas a esta empresa (regalos para madrina y madre, tazas, cartelería...) a pesar de los comentarios que leí, pensé que no debía por qué pasarme a mí.

    La cosa es que me escribe hoy a las 7 de la mañana por watsap, para enviarme los bocetos personalizados y que le dé yo el ok, y todo está bien, salvo uno de los carteles que tiene un tipo de letra bastante trabajado y no se lee lo que pone. A este respecto, le digo a ver si me puede cambiar el tipo de letras, y me responde que no. Entonces, le digo que cambiemos el modelo del cartel, para poner uno que lleve una letra más sencilla, a lo que me dice que no... Y le digo, entonces, que a ver si podemos cambiar las mayúculas por minúsculas, a lo cual... me responde que no!!! Con signos de risas le contesto que a ver que hacemos entonces, y me dice que no me ría porque ellos se toman muy enserio su trabajo.

    Le respondo que sino río me pondría a llorar, y que para mí mi b oda también es muy importante, pero que a ver qué hacemos sino me da ninguna solución. Me dice que no es su trabajo solucionar mis problemas (Iiteral), y le digo yo que efectivamente, pero que el problema viene desde su diseño que no da un buen resultado, que a ver porqué son tan inflexibles, que yo preferiría tener un cliente satisfecho a uno que no. A lo cual... (ahí va la gorda!!) me contesta que mejor no tener clientes como yo!!!

    Es aquí cuando me enciendo pero bien y le digo: oye, perdona, tú debes de ser la dueña de esto, no? Más que nada porque no creo que un empleado tenga permitido contestar así a los clientes... a lo cual me contesta que a ver si yo le voy a decir cómo tiene que hablar. Total que le digo que no, pero que debería tratarme con educación y más siendo una clienta con un pedido importante... Bueno pues la tía no se calla y sigue escribiéndome que si soy una mal educada, que no me va a decir si es la jefa o quien, que simplemente es la pobre que está teniendo que aguantar mis impertinencias (literalmente también)...

    En fin, le digo que perfecto, que me como el cartel con el tipo de letra ilegible y punto, que con no volver a comprar y dejarle una bonita reseña ya me vale, y me dice que genial la poco profesional!!

    Por cierto, antes de todo este enredo les llamé a teléfono desde dónde me escribieron por wass para no debatir esto por wassap viendo ya sus aires, y x supuesto que no me cogieron, te salta una locución de que les escribas por wassap o email.

    En fin... me cuesta entender que se le dé un trato así al cliente, allá ella pero de verdad que no os recomiendo comprar aquí porque como tengáis el más mínimo problema, la respuesta va a ser no...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá hubiera leído tu comentario antes, me ha pasado exactent lo mismo ... Al ver las flores y la mala calidad de la madera le he escrito inmediatamente al teléfono de atención al cliente y anodadada me he quedado con la respuesta . Más mal educados no podían ser y por eso he acabado buscando información y me he dado cuenta que todos los comentarios son terribles ... Espero que les sirva a futuras parejas 🙏
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos ha pasado lo mismo, pedidos con más de un mes hábil de antelación y llegaron el 23 de agosto siendo la boda el 20, y cuando le reclamamos nos dijo que eramos unos inmaduros ( no se que tiene que ver la inmadurez con eso pero ellos por insultar sueltan lo primero que les viene a la punta de la lengua). A poner reclamación.

    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésima atención al cliente. Solo atienden por web y whatsapp y no muy agradables por cierto, como para tener un problema. No son nada resolutivos. No llegué a comprar nunca y no lo voy a hacer
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sé que el post tiene tiempo pero quería comentar mi caso por que me ha pasado algo a mi. Hice un pedido bastante grande, todo parecía estar bien pero el cartel de “Aquí viene la novia” que no es barato… Ha venido mal hecho, supongo que han tenido un error al hacerlo, ya que yo pedí las letras en dorado con el suplemento que supone. Hace una semana que avisé, me dicen que pasan incidencia pero dejo de recibir respuestas y no sé NADA de ellas. No sé hasta qué punto enfadarme, supongo que debería reclamar el precio extra que me supuso pedirlo en dorado ya que no me fío de volver a enviarlo y que me llegue a tiempo para el 15 de Octubre… que pensáis? Gracias!
    ❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 5
    ❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica 6

    15 de octubre
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Badajoz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí me pasó algo parecido. Tenía pedidos los marcasitios, que supuestamente me llegaban dos días antes de la boda. A dos días de la boda, no me llegó nada y ni me contestaban a correos ni WhatsApp. Me llegaron el mismo día de la boda a 4h de llegar al restaurante, y algunos faltaban y otros estaban rotos. Pésima atención al cliente. No cumplen lo que cuentan en su web. No los recomiendo para nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración