Ir al contenido principal
María
María

'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2020

Deseo poder relizar mi boda con mis familiares y amigos , para poder juntarnos todos ya que son de otras comunidades autónomas y de otros paises... Ver más

Deseo poder relizar mi boda con mis familiares y amigos , para poder juntarnos todos ya que son de otras comunidades autónomas y de otros paises también.🤞🙏

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1157días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
María
Ramo de novia lavanda recibido! 😃
María en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2021 a las 16:27

Hoy me han llegado los ramos !! el de novia, 6 réplicas para regalar, 4 prendidos y 2 para adornar el coche. Estoy muy contenta con el resultado , huelen de maravilla y son muy bonitos. Además...

A&S, sábado 17-Jul-21 40 797 4
María
Postboda fotos
María en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2021 a las 18:30

Os dejamos las fotos de nuestra postboda el pasado sábado en Navajas en el salto de la novia (Castellón)

Cristina, martes 15-Jun-21 24 736
María
Ya estamos casados 😀🥰🥰🥰🥰
María en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Abril de 2021 a las 17:39

Ayer fue nuestro día B, os dejo unas fotos que nos hicieron los invitados, ya subiré las del fotógrafo cuando me las envié. Fue un día diferente al planeado, pero muy emotivo y especial con la...

María, miércoles 26-May-21 51 1.873
María
Cancelar el viaje a Canarias por cierre perimetral a 15 días del viaje
María en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2021 a las 08:06

Acabo de cancelar el viaje a Canarias muy disgustada y enfadada con la agencia de viajes...que ayer cuándo íbamos a pagar el resto nos dice que no podemos viajar a Canarias el 2 de mayo porque...

María, sábado 24-Abr-21 33 461
María
Muñecos para la tarta! 👰🤵
María en Grupo Banquetes, El 20 de Febrero de 2021 a las 10:27

Hoy me ha regalado mi madre unos muñecos para la tarta ! me encantan!! se parecen bastante a nosotros! pero solo seremos 11 invitados y la tarta tendra que ser solo de un piso... vais a poner tarta...

Patri, jueves 15-Abr-21 51 1.283 1
María
Ayuda para organizar las mesas !me caso en 7 dias!
María en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2021 a las 09:12

Me caso dentro de 7 dias y será una boda íntima, solo seremo 11 comensales en el restaurante. Hoy han dicho en las noticias que las mesas pasan de 4 a 6 comensales en terraza en la c.valenciana. Por...

María, lunes 12-Abr-21 28 385
María
Prueba de peinado hecha!🥰
María en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2021 a las 14:35

ayer me hicieron la prueba de peluquería , estoy conenta con los resultados, es un cambio grande ya que me alisaron y ondularon el pelo. os gusta? el precio de la prueba 35 eur y el dia de la boda 75...

María, viernes 26-Mar-21 36 964 1
María
Alianzas de plata 😃
María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2021 a las 18:58

Ya tenemos las alianzas! Son de plata roidada , pero parecen de oro blanco. No queriamos gastar mucho en ellas , porque no podemos llevarlas en el trabajo, pero las llevaremos los findes de semana. ...

María, viernes 12-Mar-21 20 473
María
Detalle para las invitadas !
María en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2021 a las 22:10

Hoy ha reservado la madrina los detalles para las invitadas. Unas botellas de aceite de medio litro y otras de un cuarto de litro , de una cooperativa de Segorbe ( Castellón) y también tiene ya las...

María, lunes 8-Mar-21 18 406 1
María
Detalle romántico de mi chico!
María en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2021 a las 22:50

El lunes hizo un año que estamos prometidos mi chico y yo . Y me ha preparado una sopresita! me ha regalado unos muñecos para la tarta de boda y una minitarta de la que sera la tarta del dia B....

María, miércoles 3-Mar-21 24 419

Grupos generales

Inspiración