Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Buenas¡!¡os quería comentar que me casé la semana pasada. Boda por lo civil, preciosa. Tuve todo buffet, barra libre sin problemas.No nos pusimos nadie mascarilla, solo los camareros.Hay que decir que...
¿Cuál de los dos os gusta más? El de arriba es más de novia y el segundo es más ponible para otras ocasiones. ¡Muchas gracias!
Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta...
Creé un post
Hace 1737 díasBuenas¡!¡os quería comentar que me casé la semana pasada. Boda por lo civil, preciosa. Tuve todo buffet, barra libre sin problemas.No nos pusimos nadie mascarilla, solo los camareros.Hay que decir que ahora ya es obligatoria por la calle,...
Participé en el post de Yessi
Hace 1748 díasHe votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
Grupos generales
Inspiración