Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2124 díasBuenas¡!¡os quería comentar que me casé la semana pasada. Boda por lo civil, preciosa. Tuve todo buffet, barra libre sin problemas.No nos pusimos nadie mascarilla, solo los camareros.Hay que decir que ahora ya es obligatoria por la calle,...
Participé en el post de Yessi
Hace 2135 días
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2143 díasHola parejitas, ¡Cada vez hay la posibilidad de personalizar más y más cositas del gran día! Y hoy queremos hablaros de los calcetines personalizados, un regalo que sin duda enamora a cualquiera ✨ ¿Qué te parece a ti esta idea? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola preciosas! Hay novias que destacan por su personalidad y eso se ve reflejado en su look nupcial 😎 Seguro que el tuyo también tendrá un toque original y único 😍 ¿Eres fan de las mangas de este vestido?...
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola tortolitos! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😜 Por eso, debéis dedicar algo de tiempo a pensar dónde la colocaréis, cómo será su presentación individual,...
Participé en el post de Miriam
Hace 2147 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2150 díasCreé un post
Hace 2155 díasHola, se puede hacer despedida de soltero ahora?me han comentado que nos pero no se. Me podéis decir? Gracias
Participé en el post de María
Hace 2156 díasCreé un post
Hace 2157 díasHola¡! Le vais a regalar algo a vuestros padres y madres y suegro y suegras por el día de vuestra boda? O nada... Yo había pensado en a los padres y suegros una caja con botellas de vino, y a las madres y suegras no se si una pulsera o un ramo de...
Hace 2157 díasCreé un post
Hace 2160 díasHola. Como pensáis que estará el tema de la barra libre para el 4 de julio? Somos 70 personas y 10 niños. Gracias
Hace 2161 díasCreé un post
Hace 2161 díasOrganizar una boda desde 0 en un mes y embarazada??? Pues si esa soy yo... Pienso en todo y nada a la vez...jajajaj No os lo recomiendo...🤪🤣🤣 Mandarme ánimos anda...jajajjaja