Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta más? Los jabones o las mini tarrinas de mermelada? He cogido de Internet un par de ideas de decoración que quedarían como en las fotos que adjunto. Económicamente, los jabones salen a unos 2 euros por pastilla, y las mini mermeladas por Amazon he visto una oferta de 16 euros, 25 tarrinas. Más las cucharas de madera que van aparte, cuyo precio es 100 cucharas por 12euros. El tiempo y costo de la decoración sería más o menos el mismo en ambas.
Tal vez me guste más el jabón, la mermelada siempre puede tener más problemas por alergias y intolerancias. Además una pastilla de jabón siempre viene bien para dar olor a un armario o usarla como tal, el tarrito... Bueno casi, que no da ni pa una tostada
Hola guapa, pues los dos detalles me parecen bonitos los dos, a mi por utilidad me gusta más el detalle del jabón, ya que no soy amante de la mermelada (la única que me gusta de sabor es la de fresa) aunque también me gusta el Bailies, así que tampoco sería un mal acierto coger demás por si alguna te pide la botellita (yo sería una de ellas 😉🤣) espero haberte ayudado. 😘
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy mujer y si fuera a tu boda querría la botellita de Baileys también. No tomo mermelada y los jabones dentro de la poca utilidad que tienen lo regalitos de bodas pues eso es un acierto pero... prefiero mil veces la botella de alcohol. Yo que tú compraría de más porque alguna chica puede que lo prefiera.
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. Definitivamente me voy a quedar con los jaboncitos. La mermelada es bonita, pero siempre habrá quien diga que o no le gusta el sabor, o sea diabético, o no le guste como decís.. Y puede acabar en un armario de la cocina fácilmente. En cambio, el jabón tiene más uso, o se deja coml decoración del baño, o se puede usar en un armario para perfumar la ropa, o en última instancia incluso usarlo! Así que ahora sólo queda buscar la decoración adecuada que será del estilo a la foto, con alguna florecilla seca y la etiqueta nuestra. Incluso para la decoración veo más fácil el jabón, quizás el bote de mermelada se quede demasiado pequeño sin espacio para añadirle los detallitos de decoración. Gracias a todas!!
Hola Miriam! Pues son unos detalles preciosos los dos, pero yo me decanto más por el jabón, tanto de decoración como para uso está muy bonito, las mermelada es más complicado que a la gente le guste, de decoración esta bonita también pero para mi gusto el jabón tiene más uso. No se si te sirve de ayuda jaja o ya tomaste la decisión. Buen día!
Puedes combinarlos, mermeladas para los chicos y jabones para las chicas. Triunfas fijo
Novia VIP
Mayo 2019
Albacete
Freya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como ves hay opiniones para todos los gustos ☺️ A mi me han regalo mermelada en alguna boda y me ha gustado. Lo de los jabones también me parece muy buena idea ☺️
Perdón se me ha mandado sólo. Cómo decía nosotros haremos lo mismo para todos, quizá dándole los mismo a todos sería más fácil, sino seguro que cualquiera de las dos opciones son un buen acierto ya que las dos son bonitas!
Yo probaría primero la mermelada y miraría el tamaño. Estuve mirando mermeladas en muchos sitios y la mayoría eran tarros de 30 g que me parecen demasiados pequeños. Los jabones quedan preciosos tb!
Aunque a mí no me gusta el alcohol, creo que lo suyo sería regalar alcohol a todos los invitados (menos a los niños jajaja). Es menos complicado para vosotros y creo que la gente preferirá que no haya distinciones.
De todos modos, tanto el jabón como la mermelada son muy monos, pero yo prefiero el jabón, le saco más provecho, la mermelada dura un suspiro.
Hola, a mi me gustaría que me regalaran la mermelada mejor. Elije con lo que te sientas más agusto de dar tu. Yo por ejemplo doy botellas de vino a los hombres y monederos a las mujeres