Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
Soy Géminis, tengo 26 años y muy afortunada del compañero de vida que me ha tocado 🥰
- Novia VIP
- 5.828 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
7Buenas tardes chicas !! Me caso en octubre y estoy probando peinados pero ninguno me convence… no se si podréis adjuntarme fotos de algunos recogidos, que es lo que me gustaría llevar. Tengo el pelo...
Hola chicas ! Estábamos dudando si cambiar o no la fecha, y finalmente la hemos cambiado para el año que viene !! Estamos muy contentos y toda nuestra familia igual, piensan que si queremos una boda...
Hola !!! Me caso en octubre de este año y no se que hacer con las invitaciones, regalitos... si encargadlos o no.. ya que le dije a mi párroco que si mis invitados tuvieran que ir con mascarilla pues...
Holaaaa!!! Gente que se case el 16 octubre de 2021???? Que curiosidad !! 🥰🥰🥰
Hola chicas ! Me gustaría que me dijerais sitios en los que hayáis preguntado para poner el rincón de chuches en mi boda, o de gente que se haya casado ya! Yo soy de Málaga, es que no encuentro mucha...
Hola chicas ! Tengo un dilema, me caso en octubre pero en Málaga y bueno no se si repartir paipáis. Aquí en octubre hace buen clima con calorcito aún pero no se, estoy dudosa !