Ponferrada, León · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
77Hola ! Ya tenemos nuestro viaje! Nos vamos de safari a Kenya y después de relax a Zanzíbar, a partir del 19 de OctubreAlguien más hace el mismo viaje ?

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...

He votado una encuesta
Hace 680 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...

Participé en el post de Rocio
Hace 682 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración