Ir al contenido principal
María
María

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2009

Hola a tod@s, soy María (recién casadita ya) y mi subnombre de "la última" fue porque preparé mi boda en un tiempo casi récord; así que doy fe de que TODO... Ver más

Hola a tod@s, soy María (recién casadita ya) y mi subnombre de "la última" fue porque preparé mi boda en un tiempo casi récord; así que doy fe de que TODO ES POSIBLE y salió preciosa! En lo que pueda ayudaros, aquí estaré

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2009

5405días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
María
Hacienda la al-baraka
María en Grupo Sevilla, El 1 de Febrero de 2009 a las 18:26

Hola a tod@s. ¿Qué tal va vuestra boda???? A veces os leo y bueno, un@s más nervios@s que otras, jeje. Os escribo porque tengo una gran preocupación. Tengo que cerrar el...

María, sábado 16-Dic-17 31 3.479
María
¿teneis libro de firmas para la boda????
María en Grupo Sevilla, El 5 de Junio de 2009 a las 21:24

Hola chicas, el caso es el siguiente: El otro dia fuimos a la imprenta a ver invitaciones de boda. Al final hemos decidido hacerlas nosotros. Pero bueno, el caso es que nos enseñó un libro de firmas...

Berta, jueves 6-Ene-11 8 2.474
María
No sé dónde ir!!!!
María en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2009 a las 16:36

Estamos a apenas 3 meses de la boda y aún no sabemos dónde ir de viaje de novios. Empiezo a desesperarme!!!! Queremos descansar un poco, en alguna playa o isla bonita, en plan...

Virginia, martes 11-Ago-09 6 647
María
Lencería
María en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2009 a las 20:52

Nunca pensé que me iba a marear más buscando la lencería que el vestido, jajajajajajaja, ainsssssssssssssssss. Os cuento, chic@s: El caso es que he elegido vestido pero es tan sencillo y una tela tan...

Núria Planas, jueves 16-Abr-09 10 716
María
Vestido de novia
María en Grupo Sevilla, El 15 de Febrero de 2009 a las 00:42

Hola chicas: Hoy he pasado toda la tarde dando vueltas y vueltas y vueltas buscando........ "MI VESTIDO DE NOVIA" ufffffff......... Sinceramente: he regresado a casa muy desilusionada. No me...

María, domingo 15-Mar-09 6 683
María
No sabemos dónde ir
María en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2009 a las 13:39

Hola compañer@s de sueños, jeje. Estamos preparando nuestra boda con apenas 6 meses por delante (ya que el mes de agosto, como si no existiese, todo cerrado). Estamos pensando y...

, jueves 0--70 187
María
Velo de novia: ¿hacia adelante?
María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2009 a las 15:55

Tengo una duda, chic@s, a ver si podéis ayudarme. Para mi vestido de novia quiero ponerme velo. Me caso en una Iglesia. Mi pregunta es ¿el velo hay que colocarlo hacia adelante y seguir...

, jueves 0--70 355
María
Un destino tranquilo, de playa y bonito a rabiar
María en Grupo Luna de miel, El 14 de Abril de 2009 a las 16:32

Jajajaja, ya ya, ya sé que pido mucho, ya lo sé... No desearía ir a la Riviera Maya, más que nada porque la fecha, principios de septiembre es propia de huracanes en la...

, jueves 0--70 179
María
¿dónde ir de viaje de novios?
María en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2009 a las 17:17

Nos casamos el 29 de Agosto y aún no sabemos dónde ir de viaje de novios. La verdad, empiezo a desesperarme porque me están metiendo prisa y no sé qué hacer....

, jueves 0--70 212

Grupos generales

Inspiración