Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
14
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...
¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola bonita! Tu estilo de novia no es solo lo que se ve por fuera, si no también por dentro... ¡En la lencería digo! 👰 ¿Qué lencería te gusta más? ¡Vota y comenta cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1935 díasComuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración