Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2014

Soy de Sevilla pero resido en Londres por lo que los preparativos desde tan lejos son un pelín más difícil. Quiero hacer todo lo posible de forma manual... Ver más

Soy de Sevilla pero resido en Londres por lo que los preparativos desde tan lejos son un pelín más difícil. Quiero hacer todo lo posible de forma manual para poder implicarme al máximo con los preparativos y que para que el día de la boda haya mucho de nosotros.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2929días 18hrs
M
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Sevilla
Mari, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:36

Buenas.....veo que somos muchos los que hemos escogido esta bonita fecha.....ya estamos en la cuenta atras

Ana -Abril-, domingo 10-Abr-16 21
J
Adornos iglesia santa ana
Juan, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:38

Buenas, sabeis como hay que hacer para adornar la iglesia santa ana el dia d tu boda??

María, domingo 15-Nov-15 4
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
I
Maquillador sevilla super recomendado!!
Isabel, El 14 de Octubre de 2010 a las 23:48

Hola chicas, Sé que son muchas cosas, así que os quería ayudar recomendando un maquillador de Sevilla con el que he quedado ENCANTADIISIMA de verdad. Super profesional y muy muy...

Raquel, viernes 10-Jul-20 70
S
Ramo de novia en sevilla
Sara, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:28

Necesito buscar un ramo de novia...pero los precios me parecen excesivos....cuànto os ha costado u os costará vuestros ramos,de qué flores y qué floristería me recomendais aquí en Sevilla...gracias...

Regina, jueves 16-May-19 19
María
¿que tal el carering saboga?
María, El 21 de Enero de 2015 a las 12:13

Buenas chic@s De momento solo hemos probado catering saboga y la verdad esque nos encantó pero nos gustaría saber si alguien ha contratado ya este catering y que tal les fue. También nos gustaría...

Paula, viernes 4-Sep-15 30
Nuria
Mi contador ya bajó de los 300 ;)
Nuria, El 21 de Junio de 2015 a las 13:53

Pues eso, mi contador ya ha bajado de los 300... A 299 días!!

Laura, lunes 22-Jun-15 15
M
Sello personalizado con frase
Montse, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:23

Hola chic@s. Necesito un proveedor que me diseñe un sello personalizado con una frase pensada por mi y en un tamaño limitado. Es para las mariposas de agradecimiento ya q no puedo meterlas en la...

Paloma, miércoles 13-May-15 13
N
Vestidos novia 2016
Noelia, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:06

Chicas no se vosotras pero yo tengo una desilusión con los avances de las colecciones de vestidos de novias 2016 no me gusta ningunoooooo.a vosotras que hos parecen????

Laura, martes 12-May-15 17
Patricia
Novias de sevilla cuando y donde os casais?
Patricia, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:00

Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo

Ángeles, jueves 18-Feb-16 137
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
María
Detallitos para damas de honor
María, El 30 de Abril de 2015 a las 20:19

Hola chicas!!!! El otro día les di a mis 4 amigas una bolsa, a cada una, con unos detallitos en agradecimiento por aceptar a ser mis damas de honor. Yo no tengo hermanas así que mejor que ellas para...

Esmeralda, sábado 25-Ene-20 17
A
Fotografos sevilla
Anaa, El 27 de Abril de 2015 a las 18:39

Quería que me ayudarais y me dieraís opiniones sobre fotógrafos y videos en sevilla.Un saludo y gracias

Vanesa, miércoles 10-Feb-16 24
Cristina
Os gustan mis alianzas
Cristina, El 28 de Abril de 2015 a las 00:19

Las compramos el otro dia en el corte inglés con un descuento 15%me han salido las dos 350.os gusta

Natalia, domingo 10-May-15 116
Novieta
Aquí teneis la plantilla para imprimir los nenufares!!!!!!!
Novieta, El 8 de Febrero de 2013 a las 17:32

Xicas como llevo como una hora buscando por internete la plantilla para hacer los nenufares para el arroz y al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll la he encontrado os dejo aquí el...

Virginia, sábado 3-Oct-15 78
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231
Anna
Besos tiernos: qué imagen te gusta más?
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

María, lunes 31-Ago-15 1.497
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Isabel
Recomentaciones catering saboga
Isabel, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:24

Hola!!!! me gustaría me dijerais si teneis referencias del caterng Saboga, estoy barajando esa posibilidad y me encantarian opiniones! Gracias!!!

JOSE, domingo 28-Jun-15 18
You
Dilema: bailarinas o alpargatas
You, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:36

Estoy super indecisa. Mi boda va a ser tipo cóctel, y por eso me gustaría regalar a mis invitadas bailarinas o alpargatas para que cuando estén cansadas, puedan liberararse de los tacones (o por si ya...

Patricia, jueves 8-Sep-16 33
Carmen
Prueba peinado y maquillaje!!que os parece??
Carmen, El 31 de Enero de 2015 a las 16:17

Hola chicas!! Hoy tuve una de ls pruebas de maquillaje y peinado, espero vuestra sincera opinión.Gracias!!

Vanessa, jueves 5-Feb-15 143
L
¿cual foto pondriais en la invitación?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...

Tatiana, sábado 14-Mar-15 235
Alicia
El significado de las arras... y las vuestras como son ???
Alicia, El 29 de Enero de 2015 a las 17:45

Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos....

Helena, jueves 18-Jun-15 114
Mayte
¿que pendientes de novia os gusta mas?
Mayte, El 16 de Enero de 2015 a las 03:47

Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...

Silvia, lunes 23-Feb-15 165
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Joyce
Busco bata bride victoria's secret
Joyce, El 27 de Enero de 2015 a las 23:36

Hola! Busco la bata blanca de Victoria's secret con la palabra bride en la espalda con brillantitos... hace unas semanas estaba en la web y la quería comprar pero ya no la venden.. Si alguien la tiene...

Jessica, lunes 23-Nov-15 13
Irene
Que regalar a los hermanos
Irene, El 27 de Enero de 2015 a las 21:22

Hola chicas, no sabemos que regalar a nuestros hermanos. En este caso los dos tenemos hermanos chicos y no tenemos ni idea que detalle podemos hacerle.....haber si podeis ayudarme.

Marian, miércoles 28-Ene-15 10
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
R
Mi tiara!
Reyes, El 25 de Enero de 2015 a las 19:01

Que os parece chicas?

María, martes 27-Ene-15 23

Grupos generales

Inspiración