Granada, Granada · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
Participé en el post de Laura
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1550 días
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola novios y novias! 👋 Seguimos... ¿Tu pareja es más o menos tímid@ que tú? ¡Añade algún ejemplo o anécdota en los comentarios! 😂
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1605 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1605 díasHola buenas tardes, mi nombre es María, me caso a principios de julio en Granada y por saber si alguna lo habéis hecho por esas fechas para ver cómo os fue con respecto el calor que estamos un poco con la cosa de si hará demasiado o no. Queremos...
¡Hola! 🥰️ Raquel está pidiendo opiniones sobre cuándo dar el regalo a sus amigas, ¿puedes pasarte por su debate y le dices qué harías tú? https://www.bodas.net/debates/detalles-en-la-boda-o-antes--t737639
¡Hola preciosa! ¿Cómo llevas el look nupcial? ¡Hoy toca hablar de velos! ¿Te pasas por esta encuesta tan chula y votas por tu opción preferida? 😎 https://www.bodas.net/debates/encuesta-de-velos-que-gane-el-mejor--t736941