'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2021
Alguien más se ha animado a buscar bebé después de la boda?. Nosotros ya tenemos a uno y queremos ir a por el segundo, cruzo los dedos 😃
Hola chicas, me caso el 11 de este mes y ya no me gusta mi vestido de novia.... Es tan simple y todos irán tan guapos....no sé qué hacer, mi vestido lo pedí por internet porque es civil y quería algo...
Todo salió de lujo os mando la fotos para que veáis como fui al final a la boda. Quedé muy contenta con el trabajo, más adelante os contaré con más detalles pero estoy súper feliz ☺️ 😍 todo ha salido...
Hola chicas, el lunes finalmente decidí cambiar el vestido de novia a 3 días de la boda pufff, dicen que tengo " una flor en el culo", porque después de tirarme el día buscando algo con el presupuesto...
Holaa, alguien que de vaya a casar en marzo de este año?.
Hola grupo, me gustaría saber si me podéis recomendar a alguna maquilladora que haya maquillado a gente negra para mi boda. Me lo tomé muy tranquilamente pero nada me cuadra o es excesivo el precio....
Holaaa me gustaría saber si en una boda civil igualmente hay que entregar detallitos a los invitados. Y si alguien que ya se haya casado en un juzgado,me puede explicar con detalle cómo se realiza, si...
Ya va quedando menos 😊😊,que nervios 👏🏽👏🏽
Hola también os casáis el 11 de marzo???, Y como lo lleváis?
Hola ,me llamo Inma, me gustaría conocer vuestra experiencia o alguien que vaya a pasar por esto como yo. Me voy a casar por el juzgado en 1 mes 😯, estamos ilusionados pero a la vez con nervios,...