'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2021
¡Hola comu! Como cada mes, ¡os traemos el resultado del sorteo de la 101ª edición de Bodas.net! ¿Queréis conocer a la ganadora? Pues bien, la afortunada es... ¡María Inma Mifini! Y se casó el 11 de...
Alguien más se ha animado a buscar bebé después de la boda?. Nosotros ya tenemos a uno y queremos ir a por el segundo, cruzo los dedos 😃
Hola! Pues el caso chicas es que aplazamos la boda a Marzo del año que viene y ahora estoy hecha un lío con cómo ir guapa y abrigada. Mi boda va a ser muy sencilla, un viernes por la tarde, en el...
¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hooa buenas noches a todas/os! Quería hacer una pregunta sobre el ramo de novia? Cuanto os costo? Estoy pidiendo presupuesto en varias floristerias tanto de flores preservadas como normales y me han...
Hola chicas, me caso el 11 de este mes y ya no me gusta mi vestido de novia.... Es tan simple y todos irán tan guapos....no sé qué hacer, mi vestido lo pedí por internet porque es civil y quería algo...
Todo salió de lujo os mando la fotos para que veáis como fui al final a la boda. Quedé muy contenta con el trabajo, más adelante os contaré con más detalles pero estoy súper feliz ☺️ 😍 todo ha salido...
Hola chicas, el lunes finalmente decidí cambiar el vestido de novia a 3 días de la boda pufff, dicen que tengo " una flor en el culo", porque después de tirarme el día buscando algo con el presupuesto...
Ya sabéis que siempre nos gusta poner un toquecito dulce a los juegos, ¡las tartas no faltan! Jejeje 👉 ¿De qué tamaño será la que habrá en vuestro banquete? Comenta diciendo cuál de estos tres...
Hola chicas!!! Yo creo que estoy como un p*** cencerro a 7 días de la boda lo he cambiado todo jajajajajajjajajajajajaja Nos casamos por la iglesia y la celebración la hacíamos en una hacienda súper...
Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏
Holaa, alguien que de vaya a casar en marzo de este año?.
¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...
Hola grupo, me gustaría saber si me podéis recomendar a alguna maquilladora que haya maquillado a gente negra para mi boda. Me lo tomé muy tranquilamente pero nada me cuadra o es excesivo el precio....
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa me gustaría saber si en una boda civil igualmente hay que entregar detallitos a los invitados. Y si alguien que ya se haya casado en un juzgado,me puede explicar con detalle cómo se realiza, si...
¡Feliz tarde a todxs lxs que estáis por aquí! 😊 Atención a la idea que os traigo... ¡BOTELLITAS DE AGUA PERSONALIZADAS! Las podéis dar como detalle en la ceremonia o el banquete 😜 ¿Os convence?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Ya tenemos nuestras alianzas de boda! Son las clásicas de oro amarillo pero lo que más me gustan de ellas es que tienen el recuerdo de familiares que ya no están. Están hechas con anillos,...
Ya va quedando menos 😊😊,que nervios 👏🏽👏🏽
Hola ,me llamo Inma, me gustaría conocer vuestra experiencia o alguien que vaya a pasar por esto como yo. Me voy a casar por el juzgado en 1 mes 😯, estamos ilusionados pero a la vez con nervios,...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros vais a daros el "Sí Quiero" en Madrid el 2021? En este debate encontraréis a más novi@s de vuestra zona. ¡Presentaros y podréis intercambiar los...
¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos...
¿Por qué elegiste ''?