Fuentes De Andalucia, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola buenas tardes, estoy buscando una animacion para adultos, pero me gustaría que fuera tipo el oso panda, o algo como un pasacalle con fuego, zancudos,..... algo asi chulo y no encuentro nada me...
Buenas tardes chicas, necesito ayuda xfa. Estoy de bajon, mi vestido tiene espalda baja y yo estoy gordita y me tengo k poner sujetador si o si. Vengo de ver a una señora k los hace y vengo de bajon,...
Hola queria si me podrias ayudar sobre la musicA para entrar en la ceremonia la queriamos algo movidita. Y Que canciones me pueden cantar al salir de casa con mi padre y al salir de la iglesia con mi...
Hola chic@s. Andamos un poco perdidos en el tema baile de los novios y cancion. Nos podriais ayudar, gracias
Hola chicas. Estoy buscando zapatos para mi boda. Los queria en tonos lilas, pero deben de ser tacon medio con plataforma y no me gustaria que fueran muy caros. El color podria dejarlo en blanco si m...
Hola chicas, me gustaria saber donde compráis la ropa interior de talla grande a poder ser x sevilla, o incluso cordoba no m importaria ir a otro sitio, estoy perdida en donde adquirir mi ropita...