Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Ropa interior

Maria, el 11 de Mayo de 2022 a las 21:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56
Buenas tardes chicas, necesito ayuda xfa. Estoy de bajon, mi vestido tiene espalda baja y yo estoy gordita y me tengo k poner sujetador si o si. Vengo de ver a una señora k los hace y vengo de bajon, es anchos de detras para k recoja todo bien y me obligan a cerrar la espalda si escojo eso, y yo no kiero cerrar. Ayudarme k puedo hacer k tengo un super bajon

56 Respuestas

Última actividad por Angela, el 15 de Mayo de 2022 a las 14:10
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me suben un poco la espalda. No me la cierran me la suben. Y me cortan un sujetador mío y me lo cosen al vestido.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un body sin espalda, on line en el Corte Inglés los venden, en carne y en blanco. Pero al final me han cosido dos copas al vestido y ajustado en los laterales para sujetar el pecho, fue idea de la modista, igual te sirve.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto body con escote de espalda entera y sujetador muy buenos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacen el traje en costurera, y tambien es sin espalda, la misma chica me recomendó los bodys (o como se escriba) que ya para vestidos de fiesta, se hacen sin espalda y tu vestido se engancha con presillas a los tirantes del body. No te agobies mujer!! Que esta todo inventado 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira opciones de bodys, hay gunos con la espalda baja para vestidos con espaldas en pico y demás.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos bodis q tienen la espalda baja, o si puedes pídeles en la tienda q le pongan uno al vestido reforzado para q te sujete lo q tú necesitas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira también la marca Ivette Bridal, son de Barcelona pero a través de bastantes tiendas (El Corte Inglés o Women's Secret) puedes comprarlo. Sujetan super bien, yo estoy encantada con el que he comprado (creo que es lo que más me pondré después de la boda Smiley xd).

    Yo lo que hice fue comprar dos tallas, probármelas en casa y devolver la que no me convenció.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la opción de ponerte body. En pronovias y en otra tienda que fui a probarme vestidos, vi unos bodys que tienen la espalda baja y recogen muy bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok me pasare tb gracias
    • Responder
  • Aina
    Novia Principiante Noviembre 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Justo hace unas semanas fui a probarme vestidos para el gran día con la idea de mirar solo vestidos sin espalda descubierta porque también tengo que llevar sujetador si o si. Suelo tener muchos problemas para encontrar sujetadores que aguanten bien y sabia que iba a ser un problema. Lo que no contaba es que en Pronovias tienen un body milagroso, a mi me sujeta muy bien a parte que estiliza la figura y te deja llevar la espalda como tu quieras, descubierta o no pero te aguanta muy bien. Si tienes algún Pronovias cerca te aconsejaría que fueras a probarlo a ver si te soluciona el problema. Creo que el precio son 120€ es en color nude y la verdad que lo puedes usar para otras ocasiones si quieres ponerte un vestido sin espalda o alguna camiseta con un escote más abierto. Tienen de dos modelos y a mi solo uno de ellos me sujetaba bien, así que pruébate los dos.

    Te copio foto. Yo pensé que eso no me iba a sujetar nada pero me sorprendió muchísimo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me estais animando muchísimo. Voy a acercarme y voy a mirar x web en todo los sitios k m recomendais
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, mirate la web de "lacorsetera" tienen cosas que igual te pueden ayudar, piensa antetodo que la que te casas eres tú, y si no quieres modificarlo, no lo hagas!! Un abrazo y ánimo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corseteria Lupe en Madrid y todo solucionado!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probare tb gracias
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado un sujetador con la parte de atrás de silicona? Yo lo he comprado para mí... No se si te vale de ayuda mucho ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo comentare tb aver
    • Responder
  • Yure
    Novia Habitual Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila para todo ahí solución.... Si no quieres cerrar espalda no lo hagas, mira ver si puedes incorporar al vestido como un sujetador que aguante ,. O quizás las astillas que se cruzan a la cintura
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema ..y lo que me han echo en la tienda es poner las copas del sujetador cosidos en el vestido porque encima llevo escote y no puedo llevar body


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias claro k me interesa. Muchisimas gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa.

    Mira, yo tuve el mismo problema. A mí me salen unos "molletes" o "rulitos" por los lados que me ponen atacada... y bueno, te dejo por aquí dos cositas a ver si te puedo ayudar.

    Yo llevaré el body de la imagen (en tono blanco roto). Por delante lleva un poco de relleno, de forma en la copa.

    Por otro lado, el suje que te enseño en la foto, le tengo yo personalmente, lo uso para el día a día... cubre gran parte del pecho, te lo deja recogidito y te tapa esas mollitas que no deseamos.

    Lo compré ambas cosas en una lencería de mi ciudad, se llama Modas El Ángel (en Talavera de la Reina) por si te interesa.

    Ropa interior 1

    Ropa interior 2

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2022 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En corsetería lupe los tienes buenísimos y dan talla 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, aver si me acerco y se me sube un poco el animo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevé el body como el que te han puesto en la foto, también estoy gordita y no tuve ningún problema. Lo compré en una corsetería en Madrid pero de ese estilo los tienen en más sitios
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Corsetería esta en el centro de Sevilla, se llama Ana Dominguez el precio es de al rededor de 70€
    954 219 191 ese es el teléfono y la dirección: c/ Blanca de los Ríos 2, 41004 Sevilla

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sole xfavor mandame telefono o tienda o algo xfa, te dejo el mio y me hablas o x aki xfi 671 68 60 07
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, tenía el mismo problema que tu, yo además tengo mucho peso, bastante, tenia que llevar sujetador si o si, fui a una corsetería de (Sevilla) Ana Dominguez y es un body de pantalón con la espalda un pelin más alta para que el pecho me lo recojan, me dijo la chica que la podía bajar cogiéndole una puntada con hilo. Y estoy en cantada, llevo mi pecho recogido y la espalda completamente al aire
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría un boddy con la espalda abierta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miré por Internet y fui a una lencería de mi barrio y le expliqué a la muchacha lo que quería y tenía el que yo buscaba. Yo lo quería blanco pero al final lo he cogido en color carne porque me hacía falta para la prueba del vestido. Es de la marca Selene y trae tirantes del mismo color del bodi y otros transparentes.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me compré un sujetador multiposicion ya que también tiene espalda abierta. Es decir se puede amarrar a la cintura y no se ve nada. Lo mandé a pedir a bride to be, esta en proveedores 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muuucho pecho y el mismo problema que tú. Fui a Corsetería Lupe y me arreglaron uno a mi medida!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo as mirado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración