COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Posada De Llanera, Asturias · Desde Enero del 2015
Por fin marido y mujer!!! :)
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Espero que sea un día soleado y que todo salga perfecto!!! Sobre todo aguantar esos nervios que ya los tengo a flor de piel!!!!
El día de mi boda
¡Hola! No sé ni cómo empezar, ya han pasado 3 semanas desde el día B, y aún sigo flotando. ¡Lo primero decir que salió todo genial! Después de todos los nervios pasados, la semana...
Ver mi boda¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Os pasa a alguna como a mi?? Nos casamos a principios de mes..volvimos hace una semana de luna de miel. Aun no vimos video ni fotos oficiales, pero si las q nos van mandando los invitados y no puedo...
Participé en el post de Greta
Hace 1778 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 1906 díasParticipé en el post de Novia
Hace 1983 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies