Cieza, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día para no poder olvidar jamás. Cuando me desperté por la mañana no había casi nadie en casa (estaban ultimando cosas o en la peluquería) y a pesar de no haber dormido...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Posts en los que participo
136
Hola chic@s !!Me caso este sábado y aún no he encontrado la manera de planificar las mesas. Hace tiempo vi que algunos de los que están aquí subieron un mapa y las mesas llevaban el nombre de los...
Buenas tardes chic@s, he creado un correo para abrir una carpeta dropbox para subir archivos y no tener que mandarnoslo uno a uno sino que simplemente tengamos un sitio donde poder entrar descargar y...
Hola a tod@s.Ayer por la tarde se abrió un post en el que facilitaron un cuenta dropbox y l contraseña con muchas plantillas y cosas súper interesantes. Lo estuve mirando por l tarde y había de todo y...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Creé un post
Hace 3669 díasHola chic@s !!Me caso este sábado y aún no he encontrado la manera de planificar las mesas. Hace tiempo vi que algunos de los que están aquí subieron un mapa y las mesas llevaban el nombre de los países. Me gustaría saber si alguna de vosotras...
Participé en el post de Lucía
Hace 3669 días
Participé en el post de M_Rati
Hace 3669 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración