Cieza, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chic@s !!Me caso este sábado y aún no he encontrado la manera de planificar las mesas. Hace tiempo vi que algunos de los que están aquí subieron un mapa y las mesas llevaban el nombre de los...
Buenas tardes chic@s, he creado un correo para abrir una carpeta dropbox para subir archivos y no tener que mandarnoslo uno a uno sino que simplemente tengamos un sitio donde poder entrar descargar y...
Hola a tod@s.Ayer por la tarde se abrió un post en el que facilitaron un cuenta dropbox y l contraseña con muchas plantillas y cosas súper interesantes. Lo estuve mirando por l tarde y había de todo y...
Hola chicas!!! Qué tal las q se casan la semana que viene?! Yo estoy un poco nerviosa. Y además hoy lloviendo!!!!!!! qué poco nos queda!!!!!!
Hola chicas!! Nos casamos el mismo diaaaaa! Alguien en la fuensanta? Contarme como vais con los preparativos etc...un beso
Hola a todas! soy nueva en este grupo y no se si ya se a habado de esste tema.... me voy el 25 de abril de luna de miel a la rivera maya al gran palladium alguien va alli en esta fecha?? para ir...
Me han llegado hoy mis zapatitos. Son de Lodi, pero son azules!!Me los coji por internet, tuve q cojer el 36 porque son un pelin grandes. Para ser taconazo y de tacon fino son bastante comodos. Aunque...
Necesito saber si conoceis alguien que pueda grabar la ceremonia solo y que no sea carismo pq lo que no quiero es pringar a familia y amigos.
Buenas chicas, necesito desahogarme. Desde que pusimos fecha de boda mi pareja ha estado obsesionado con hacer su despedida, a mi no me gusta nada y desde que lo dijo la primera vez he intentado...
Holaa!!! Pues gracias a una chica que puso el enlace por aquí (creo que se llamaba Rocio), ya tengo mi mapa impreso para el seating plan de mi boda!!! ya solo falta idear cómo pondremos los cartelitos...
Buenas chic@s!!hace ya unos meses q nos casamos y x fin tenemos ya nuestro resumen de boda!!!creo q ya lo he visto 50 veces..es como un aperitivo..de nuestro video!!aun llore muchisimo..ahora lo veo y...
HBueno chicas, hace unos días dije q me iba a las islas griegas de viaje de novios! Pues cuando ya lo teníamos casi cerrado, a mi novio le dio un puntazo y en medio de la agencia dijo q no le combecia...
Hola chic@s! Estamos a puntito ya de reservar la luna de miel... ¡Por fin! Nos hemos decantado por Riviera Maya, resort Palladium. Pero no sabemos si coger el Kantenah&Colonial o el White Sand,...
Hola chic@s!!Ayer fui por fin a determinar mi viaje del todo!! Partimos el día 19 de abrilpara Atenas ( me caso el sábado 16) y queremos pasar unos días ahí, y después ir a mykonos y santorini, con...
Hola chicas!! Después de mucho leeros por fin me he decidido a escribiros a ver si me podéis ayudar. Nos vamos de viaje a Las Vegas, Gran Cañón y San Francisco pero después de tantos kilómetros nos...
Por fin los tengo!!! Estaba frustada porque no encontraba nada que me gustara y los únicos que, no sólo me convencieron por cómodos y bonitos, si no que me enamoraron eran unos de Lodi en rojo que se...
Hoy compré mi ropa interior, me gustó tanto :
Buenas chicas!! Busco desesperadamente photocall en Murcia, que este bien y divertido, y si puede ser, que salga bien de precio... Conoceis alguno? Muchas gracias chicas!!!
Hello! Oye hay alguien con algún modelo de st. Patrick!??? Y con el modelo sayuri!???
Hola de nuevo!! Stoy muy perdida con respecto a la hora de buscar el tocado. Mi hermana se casó con una tiara, pero me gustaría encontrar alguna peina o algo por el stilo por Murcia, ya q yo soy de un...
Hola chic@s!!Al fin tengo la ropa interior de novia!! Estoy muy contenta Porq a pesar de que me costara elegirla, ya me decidí. El proceso fue largo, pero ya la tengo en mis manos. Empecé mirando por...
Hola a tod@s!!!Pues eso, allguien hara el crucero a Islas griegascon costa deliziosa con sallida 3 abril???
Ayer, día de reyes me enteré de que me quedaban 100 días para el gran día!!La cuenta va muy rápida, y aún me qedAn varias cosas por hacer. Aún no tngo claro el destino de la luna de miel, los regalos...
Hola chicas!!Por fin encontré mis zapatos. He de decir que me ha costado decidirme por muchos de los zapatos. Mi búsqueda empezó por internet, ya que me quería hacer una idea q cómo iba la moda de los...
Hola!! Pues hace tiempo, busque por internet tipos de pendientes de novia, q no fueran las típicas perlas ( porque estoy cansadas de verlas en muchas bodas y no me gustan demasiado). Encontré dos...
Estoy super contenta!! Tengo mi décimo con mi fecha! 11016 estoy super feliz! Vi el otro día en q administración estaba y era en Callosa de segura en Alicante y yo vivo en murcia pero por no ir no me...