Cieza, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chic@s!!Ayer fui por fin a determinar mi viaje del todo!! Partimos el día 19 de abrilpara Atenas ( me caso el sábado 16) y queremos pasar unos días ahí, y después ir a mykonos y santorini, con...
Hola chic@s !!Me caso este sábado y aún no he encontrado la manera de planificar las mesas. Hace tiempo vi que algunos de los que están aquí subieron un mapa y las mesas llevaban el nombre de los...
Hola de nuevo!! Stoy muy perdida con respecto a la hora de buscar el tocado. Mi hermana se casó con una tiara, pero me gustaría encontrar alguna peina o algo por el stilo por Murcia, ya q yo soy de un...
Hola chic@s!!Al fin tengo la ropa interior de novia!! Estoy muy contenta Porq a pesar de que me costara elegirla, ya me decidí. El proceso fue largo, pero ya la tengo en mis manos. Empecé mirando por...
HBueno chicas, hace unos días dije q me iba a las islas griegas de viaje de novios! Pues cuando ya lo teníamos casi cerrado, a mi novio le dio un puntazo y en medio de la agencia dijo q no le combecia...
Ayer, día de reyes me enteré de que me quedaban 100 días para el gran día!!La cuenta va muy rápida, y aún me qedAn varias cosas por hacer. Aún no tngo claro el destino de la luna de miel, los regalos...
Hola!! Pues hace tiempo, busque por internet tipos de pendientes de novia, q no fueran las típicas perlas ( porque estoy cansadas de verlas en muchas bodas y no me gustan demasiado). Encontré dos...
Hola chicas!!Por fin encontré mis zapatos. He de decir que me ha costado decidirme por muchos de los zapatos. Mi búsqueda empezó por internet, ya que me quería hacer una idea q cómo iba la moda de los...
Hola chicas. Estoy pensando en el baile de la boda. La verdad es que no me gusta el vals y aunque sea tradición, me gustaría hacer algo diferente. Me gustaría bailar la canción de dirty dancing, y por...