Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Floristerías
Posts en los que participo
15
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1217 díasHe votado una encuesta
Hace 1217 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración