Novelda, Alicante · Desde Junio del 2021
Soy la novia!
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Será tal y como soñamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
61
¡Hola parejitas! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 💜 Y ahora os lanzamos una pregunta abierta para que nos respondáis con total sinceridad: Después del boom que ha supuesto esta...

¡Novios y novias! ¿Seguimos jugando? Los participantes de esta fase del Juego del Calamar son... ¡altares! ❤️ Comenta con el número que crees que debemos eliminar 🙈 Participante #05 Participante #17...

¡Hola parejitas! Seguimos con más participantes del Juego del Calamar versión comu 😛 Y son ni más ni menos... ¡que CENTROS DE MESA! ¿Cuál de los 2 eliminas del juego? ⭕🔺🟥 ¡¡Comenta con tu respuesta!!...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola guapetonas! Si hay algo que no podemos negar es que estamos en época de bodas, ¡y nos encanta! 😍 Y aunque estés organizando la tuya, seguro que tienes alguna pendiente de asistir como invitada 😎 ¡Veamos qué te parecen estas opciones para lucir...

He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Bonitas! Lucir unas manos impecables en la boda será una tarea a tener en cuenta tanto para aquellas que os caséis en verano como en otra estación 😍 Y los colores más solicitados para esta calurosa temporada son los tonos llamativos y atrevidos 😏...

He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado ya en el aperitivo que ofreceréis a vuestros invitados? 🤔 Os compartimos dos ideas: ¡Croquetas y pulpo a la gallega! ¿Cuál incluirías en tu boda veraniega ? 😋
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración