Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
19Hola¡. Alguien sabe sobre cuánto podría costar y dónde encontrarlas. Gracias.
Hola quisiera pediros si alguien conoce la unidad de reproducción del sagrado corazón de Sevilla. Tb tienen una clínica que se llama Caremujer . En especial la Dra Rey. Alguien la conoce?. Que os...
Hola sabéis si para la bendición papal para la boda se necesita algún sello de la parroquia. Gracias!
Hola a tod@s. Si sabéis algún sacerdote que quiera pueda casarme en noviembre os lo agradecería. Hoy me han dicho en la catwdral q me busque la vida ....
Holaa!. Por favor alguien que supiera de algún centro médico para adelgazar en Sevilla. Solo con nutricionista para adelgazar no me fío. O de algún buen endocrino. Muchas gracias.
Hola quisiera preguntaros para la decoración floral de interior y exterior de Villa Luisa, photocall, sitting quien puede ser más económico ?.Cartamo es astronómico ...
Hola a tod@s¡. Me gustaría saber si alguien conoce este catering o tiene alguna referencia. Gracias.
Sabe alguien el precio de alguna de sus tiaras en broce y bañada en plata?. Gracias.
Hola alguien sabe los precios que lleva?. Gracias.
Hola!! Alguien sabe el precio de alguno de estos coches?. Y qué empresa me recomendais?. Muchas gracias.
Holaa me gustaría referencias de algunos ginecólogos para una consulta preconcepcional. Cual me recomendaríais . Gracias.
Hola¡¡. Sabéis de alguna soprano que la dejen cantar con el organista allí. Son un poquito estrictos para la música. Gracias.
Hola. Alguien me podría ayudar para decirme cual es mejor. Muchas gracias.
Hola! Estoy mirando telas de vestidos de novias y ahora se lleva el vestido camison en crepe de seda. Y aunque es muy elegante no se si me va a hacer mas gordita. Creéis q es mejor el mikado de toda...
Hola alguien se casa en la capilla real?. No se por compartir experiencia.
Hola alguien que me pueda pasar dirección y teléfono de su peluqueria.Gracias.
Hola¡¡Alguna referencia de esta maquiladora. Alguien la conoce?. Estoy súper liada!!. qué estrés ¡
Hola a todos! Alguien conoce a este fotógrafo? . Podeis darme alguna referencia?. Estoy dudando entre Enrique estudio de la calle rioja o él. Gracias!!!
Por favor Estoy muy angustiada me cado el 28 de noviembre de este año en capilla de lis reyes . Pero no me dejan pq no estoy confirmada. Y en otras parroquias no me quieren preparar para la...