Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
30Hola quisiera pediros si alguien conoce la unidad de reproducción del sagrado corazón de Sevilla. Tb tienen una clínica que se llama Caremujer . En especial la Dra Rey. Alguien la conoce?. Que os...
Hola sabéis si para la bendición papal para la boda se necesita algún sello de la parroquia. Gracias!
Hola a tod@s. Si sabéis algún sacerdote que quiera pueda casarme en noviembre os lo agradecería. Hoy me han dicho en la catwdral q me busque la vida ....
Holaa!. Por favor alguien que supiera de algún centro médico para adelgazar en Sevilla. Solo con nutricionista para adelgazar no me fío. O de algún buen endocrino. Muchas gracias.
Hola quisiera preguntaros para la decoración floral de interior y exterior de Villa Luisa, photocall, sitting quien puede ser más económico ?.Cartamo es astronómico ...
Hola a tod@s¡. Me gustaría saber si alguien conoce este catering o tiene alguna referencia. Gracias.
Hola chicas: Me gustaria saber si sabeis cual es la mejor tintoreria en sevilla, ya que, me asusta que me estropeen el vestido de novia y el de fiesta de mi madre. La cosa es que telas muy delicadas...
Sabe alguien el precio de alguna de sus tiaras en broce y bañada en plata?. Gracias.
Hola¡. Alguien sabe sobre cuánto podría costar y dónde encontrarlas. Gracias.
Hola alguien sabe los precios que lleva?. Gracias.
Hola!! Alguien sabe el precio de alguno de estos coches?. Y qué empresa me recomendais?. Muchas gracias.
Buenas noches, ya estoy con los preparativos de la boda y eso que me caso en Junio del 2014. Estoy buscando DJ y me han recomendado en la hacienda donde celebro la boda y varios amigos a Juan Rojas....
Holaa me gustaría referencias de algunos ginecólogos para una consulta preconcepcional. Cual me recomendaríais . Gracias.
Buenas Prometidos/as, Virginia y yo (Jorge), nos casamos en la Catedral de Sevilla el 12 de Septiembre de 2015. Ya tenemos la hacienda reservada, con el catering, y para la barra libre, habiamos visto...
Hola¡¡. Sabéis de alguna soprano que la dejen cantar con el organista allí. Son un poquito estrictos para la música. Gracias.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Estoy mirando telas de vestidos de novias y ahora se lleva el vestido camison en crepe de seda. Y aunque es muy elegante no se si me va a hacer mas gordita. Creéis q es mejor el mikado de toda...
Hola. Alguien me podría ayudar para decirme cual es mejor. Muchas gracias.
Hola!! No he visto debates recientes asi que lo abro para que compartamos nuestros avances, experiencias e ilusiones por casarnos en un sitio tan precioso como es la capilla real de la Virgen de los...
Hola alguien se casa en la capilla real?. No se por compartir experiencia.
¿A alguna le ha peinado Manolo Gutierrez o tiene algunas fotos de recogidos que el hace?
Hola alguien que me pueda pasar dirección y teléfono de su peluqueria.Gracias.
Hola a todas y todos. Soy Eva y me caso en julio en Sevilla. Necesito maquillador/a y peluquero/a profesionales para estar radiante mi día especial. Asesorarme por favor. Un beso.