Ir al contenido principal
Maria
Maria

Girona, Girona · Desde Febrero del 2015

Me llamo Maria tengo 45 años bueno una istoria que quiero contar es la de mi vida algo resumido.con 16 años tube un hijo y fui madre soltera con 22 años... Ver más

Me llamo Maria tengo 45 años bueno una istoria que quiero contar es la de mi vida algo resumido.con 16 años tube un hijo y fui madre soltera con 22 años mentere que tenia una grabe enfermedad la cual pase alos años yo sigo luchando por ella, asta que un dia conoci aun chico y me quede enbarazada de un niño que cuando nacio con tansolo 8 mese murio..Apartir de ay yo quise estar sola pasron los años y cuando mi hijo tenia 16 años lo atropello un camion cuando el circulava con su moto y aun amigo que iva con el,estubierom muy grabe los medicos decian que quedaria tetraplejico yo sufrimuchisimo por que asta que no lo pude ver fue muy duro ,le ronpieron la pelvis en cinco trozos todas las costillas la mandibula,fueron muchos meses de recuperaciom,es cuando el la acidente yo conosco al policia que losaca debajo del camiom,le cojo un gran cariño pues el le izo los primeros ausilios y para mi le salvo la vida,me ize muy amiga de aquella persona que tanto se preocupo por mi hijo,un dia cuando estaba yo trabajando y mi hijo todabia recuperandose me llaman portelefono,,,somos 9 hermanos 6 niñas y 3 niños yo la mayor de las hermanas cuando en esa llamada me dicen que mi hermana pequeña se a matado con tansolo23 años en un acidente,des pues de toda esa carga de sufrimiento de mi hijos pierdo mi pequeña Sandrita .pasran unos par de meses cuando yo caigo muy enferma y estoy imgresada en el opital de Barcelona con una infecion en mi celebro la cual me tienen entre la vida y la muerte durante cuatro meses...Cuando sali no conocia nada ni nadie tenian que darme de comer bestirme y cuidar de mi porque perdi toda la memoria hoy en dia no estoy del todo recupera por mi falta de memoria.Despues de casi un año sin entrar en mi casa una hermana mia decide cuidarme y traerme ami casa,,cuando pasron unos meses em mi casa un dia mi hermanita Elena decide sacarme a pasear y cual es mi sorpresa que me lleva a un lugar donde me encuentro aquel policia que saco debajo del camion ami hijo en aquel acidente tan grabe,cuando se acerca ami y me pregunta tu eres Mari yo enseguida lo conoci por que aquella cara parecia no la avia olvidado apesar de que su pelo ya estaba blanco,cual es mi sorpresa que me cuenta que el llevava luchando con su mujer unos años por que tenia cancer despues de estr juntos 27 años y dos hijos pequeños,cual es mi sorpresa que me dice que el era la primera vez que salia por que un conpañero su yo lo saco despues de casi un año que acia que su mujer avia muerto por la enfermedad ,yo me quede muy inpresionada y me dio muchisima pena ,pero si dicen que las personas tienen una media naranja el es la mia porque desde ese dia el no a dejado de cuidarme ami y yo gracias a el hoy puedo esplicar esta istoria que aunque se que tengo muchas faltas al escrivir lo ago gracias a que el manseñado,sus hijos me acestaron com auna madre , perdi uno casi piero otro pero ahora tengo tres por que los quiero com si fuesen mios ..Y bueno yo no me casado nunca el es viudo y el dice que quiere casarse para que si le pas algo yo este protejida estanbueno que es mi vida le devo mucho asin que emos decidido casrnos pero yo no se como enpezar por que el tanpoco quiere algo grande tansolo sencillo y que no cueste mucho no se si ustedes me pueden alludar y si conseguire acer esa boda de mis sueños,tengo una amiga que me deja una casita rural pero faltam muchas cosas y no se como acer sin que me cueste mucho por mi estado y presupuesto..La verdad esque lo ago tanbien por mi madre pues ella se quedo viuda con tres hijos y luego se caso y tubo mis seis hermanos .A sufrido muchisimo por la muerte de mi hermana de mi padre y poco despues de mi ermana perdio su pareja,,Merece un poco de felicidad y ninguna de mis hermanas se an casado vestidas de boda y creo que merece ver alguna de sus hijas de novia,y mas ami que sabe lo mal que lo emos pasado eya me alludado muchisimo desde que nacio mi hijo no se que abria echo sin ella la quiero mas que ami vida..Darle un poco de ilusiom por que la perdido toda desde ace años...Bueno les agradesco la atencion prestada por escuchar mis palabras y les pido disculpas por mis faltas ya que no escrivo muy bien..Dicen que esto de interne ace milagros muchisimas gracias.lLes pido su alluda por que no quiero que mi pareja se ponga nervioso por tanto lio pues el solo quiere algo sencillo y yo quiero ser feliz con el para el resto de mi vida,...Gracias con todo mi corazon ..Atentamente Maria Garcia..Un saludo muy grande..Asta pronto..

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3876días 1hrs

Mis amigos

2
Anna
Anna

318.074 pts

Desde Junio de 2012

Barcelona, Barcelona

Almudena
Almudena