Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Hoteles
Música
Posts en los que participo
18
¡Hola novixs de la comu! ¡Pronto descubriréis qué estilo de boda es perfecto para vosotrxs! 🤩 Ya hemos escogido la tarta, ¡así que vamos a hablar de la decoración del banquete! ¿Cuál de estos tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Tenéis ganas de saber cuál es el estilo que predomina en vuestra boda? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 Dinos ahora qué estilo de tarta prefieres, ¡vota y comenta,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! A continuación os mostramos sillas presidenciales de diferentes estilos 😍 ¿Con cuáles os quedaríais? ¡Votad! Os leemos en comentarios ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración