Vilallonga Del Camp, Tarragona · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.503 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
447
Guapas! He visto que muchas habéis descargado la plantilla para piruletas de agradecimiento de yodirequesi. Me gusta, pero querría hacerla yo misma con mis diseños, y la suya está protegida. He...
Hola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! 👋 Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece la idea de añadir pizarras en vuestra decoración bodil? Echad un vistazo a estas opciones y votad la que os guste más 😛
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en el post de Clau
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración