'Maliaño', Cantabria · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
8
Fincas

Catering

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
88
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola bonitxs! Y llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😍 ¿Qué cake topper escogeríais para esta tarta de boda? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estás buscando a los mejores profesionales para tu tarta de boda, ¡haz clic aquí! 👇 Las mejores...
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis esto de ser estilistas por un día? ¿Bien? ¡Pues seguimos! 😛 ¿Qué plato principal escoges para este banquete?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración