Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni... Ver más

Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni buscarlo...llegó y solo pude decir "Sí".

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3163días 0hrs : 6min
Maria
¿cómo decidir a quién contratar para foto y vídeo?
Maria, El 19 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola a todos y todas. Aunque ya me casé, sigo ayudando a amigas sobre cómo decidir a quién contratar en este mundo taannnn grande y amplio de fotografías y vídeo de bodas. ¿Qué opciones son mejores...

Victoria, domingo 20-Ene-19 7 172
Cristina
Disgusto con mi madre
Cristina, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:12

Hola chicas tengo un poco de disgusto con mi madre y me gustaría explicarlo a ver que pensais. Nos casamos el 22 de mayo de 2020 y me lo pidio la semana pasada. Como nos hace muchisima ilusion, se lo...

Cledes, lunes 4-Mar-19 74
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Carmen, martes 29-Mar-22 3.086
V
Cómo fue vuestra entrada hacia el altar??
Vanessa, El 23 de Octubre de 2016 a las 15:39

Siempre he soñado con ese momento y me emociono cuando veo vídeos de otras bodas y me imagino en su lugar... Me da que cuando yo vaya caminando hacia el altar y suene la preciosa canción, no aguante y...

Miriam, martes 22-Nov-16 29
Anna
Inconvenientes de poner número de cuenta
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:50

Que pensáis??

Yolanda, jueves 14-Jul-16 37
Maria
Certificado de virginidad??
Maria, El 2 de Enero de 2016 a las 02:07

Hola chicas...no sé si será un bulo o no pero...ayer mi novio leyó que el Papa dictó que para casarse por la Iglesia habría que aportar un certificado médico de virginidad de la mujer...Y que si...

Estefania, martes 19-Ene-16 74 3.484
Cristina
Dudas con invitados...
Cristina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:59

Buenas chic@s!Tengo tantas dudas.. De verdad que no me pensaba que hacer la lista de invitados me supondría tantos quebraderos de cabeza...Principal duda... Tengo un grupo de amigas, desde el...

Dasy, jueves 31-Dic-15 30
Ángela
Organizando boda desde el extranjero!!
Ángela, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:28

Vivo en Inglaterra y mi futuro marido es inglés, por lo que mi boda es dos veces más difícil!! No sé cómo organizarme ni cómo pedir las flores, la tarta... Alguna idea???

Paloma, domingo 19-Jun-16 18
D
No es mi boda
Daniela, El 29 de Diciembre de 2015 a las 20:04

Chicas, faltan 45 dias para la boda y estoy muy angustiada! Poco a poco fui cediendo en cosas, yo queria una boda intima (ademas, solo tengo a mis padres y hermana en españa, los demas en brasil) y mi...

Nora, domingo 3-Ene-16 25
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Sara
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Madrid
Sara, El 30 de Enero de 2015 a las 11:04

Hola chicos!!!! os casais el mismo dia que nosotros! que tal levais todo? nosotros teemos ya sitio del banquete, iglesia y fotografos! donde vais a celebrarlo? si necesitais una ayuda aqui estamos...

Veronica, viernes 8-Ene-16 6
L
Vestido estilo griego
Laura, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Hola! Necesito vuestra ayuda. Me he decidido que quiero un vestido de novia de estilo griego, sencillo, pero apenas encuentro. Si habéis visto donde hay alguno, decidme. Muchísimas gracias!!

Laura B. Company, martes 26-Ene-16 32
Esther
Pullmantur o costa cruceros????
Esther, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola !!! tengo la cabeza totalmente loca con el tema del crucero!!! he visto dos que me gustan pero creo que hay bastantes diferencias a ver si me podeis echar una mano!!! estoy entre costa cruceros...

Esther, lunes 28-Dic-15 31
Jessica
Parece que soy la única de nuestra relación que se ocupe de todo de la boda... alguna esta igua??
Jessica, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:35

hola chicas, estoy mosqueada porque soy yo la que se está ocupando de las cosas de la boda, a el todo le da igual, y me da rabia.Yo estoy que me pongo nervioso de solo pensar q me pueda pillar el...

Tamara, miércoles 21-Oct-15 71
Maria
Qué duro es...
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 04:35

Hola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de...

Cristina, miércoles 21-Oct-15 124
Elena
Pareja de distinta nacionalidad..dónde nos casamos??
Elena, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:26

Hola a todos. Soy española y mi novio portugués y llevamos ya un año viviendo en Portugal. Hemos decidido casarnos, pero no tenemos claro dónde. Para que fuese más justo pensamos en hacerlo a medio...

Elena, viernes 2-Oct-15 14
Sugarley
Liquidación irala novias
Sugarley, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:56

Chicas, acabo de ver en facebook que Irala novias cierra y va a tener sus vestidos con grandes descuentos. Si alguna está en busca de su vestido, puede ser una gran oportunidad.

Sugarley, domingo 4-Oct-15 7
Soledad
Tradición de la liga
Soledad, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:37

Hola chicas! Como funciona lo de la liga? Es decir...que es lo que se hace....y cuando? Es tradicion en todas las bodas? Que significado tiene? Muchas graciass

Soledad, martes 6-Oct-15 71
Sara
¿Cuál es el mejor vestido vintage?
Sara, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!!! Hoy me apetece disfrutar del estilo vintage. ¿Qué os parecen estas fotos?¿Cuál es el mejor vestido vintage? 1- 2- 3- 4-

Laura, jueves 17-Dic-15 67
Maria
Busco lazo nupcial
Maria, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:37

Hola chicas siempre me a encanto y aunque no se lleva ya mucho. Ami me gustaría tenerlo el día de mi boda donde puedo encontrarlo?? Alguna sabe tienda o página de Internet donde los vendan??

Maria, sábado 19-Sep-15 15
N
Todo lo que hacer en una boda
Nazareth, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola, estoy preparando la boda y por eso leo mucho vuestros mensajes, pero cada vez tengo más dudas, leo que si alfileres para las invitadas, ligas para las amigas, ramos para las madres,photocall,...

Maria, viernes 11-Sep-15 8
Maria
Confirmacion obligatoria
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Hola a todas ,tengo esa duda hay o no que confirmarse me caso en mayo de 2016 en sevilla,las qe se casais por esas fechas sabeis algo esqe escuche qe era obligatorio a partir de septiembre de...

Chari, viernes 11-Sep-15 8
Mar
Confirmacion
Mar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:34

Hola chic@s sabeis si es obligatorio estar confirmado para casarse por la iglesia?

Aliali, sábado 12-Sep-15 16
Lucía
Alfireres
Lucía, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:18

Nuestros alfileres de novia para dárselo a las chicas de la boda... están en pleno proceso.

Maria, viernes 11-Sep-15 4
P
Peluquería en coruña para pelo rizo
Paula, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:29

Aún me queda un año pero quería ir dejando cosas cerradas y una a la que le doy vueltas es a la peluquería que me peine y me maquille. El problema es que tengo el pelo rizo, y quiero llevarlo tal como...

Anna, jueves 10-Sep-15 7
Gema
El cura y la iglesia
Gema, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Buenos días a todas!!! Este es mi primer debate. Me caso el 28 de mayo de 2016 y tengo un gran dilema. Mi novio y yo pertenecemos a la misma parroquia, y queremos que el cura que nos case sea el de...

Laura, domingo 27-Sep-15 11
Canca
El misterio del mechón colgando
Canca, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:20

Llevo años viendo novias. Y cuando digo años, me refiero a más de 20, porque mi padre era fotógrafo, y casi siempre las novias, por muy bien peinadas que vayan, llevan un mechón suelto, normalmente...

Canca, martes 15-Sep-15 27
P
Mi vestido!!
Patricia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:36

Hoy estoy doblemente feliz!! Fui a una tienda a coruña y encontré MI vestido... no lo comprè, pedí cita nuevamente para el sábado para que lo viese mi madre... y llegué a Santiago y por casualidad...

Patricia, viernes 11-Sep-15 14
Nerea
Curas que no quieren casarte...
Nerea, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Buenas!! Me está pasando algo que no me hubiese imaginado nunca.... Mi novio y yo hemos decidido casarnos por la iglesia, y me hacía especial ilusión hacerlo en Gordexola (Estoy bautizada allí) , es...

Nerea, lunes 9-Nov-15 14
Senia
Ideas para organizar
Senia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 04:13

Quiero leer esquemas de como organizar tanto la boda como todo el proceso en si. Quiero tener una boda organizada !

Rocio, viernes 11-Sep-15 8
A
Que pensáis de las bodas en invierno?
Ariadna, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:04

Hola a todos os quería preguntar que os parece que inconvenientes le veis y que cosas positivas! Me lo estoy planteando todavía puedo elegir la fecha y la verdad es que no me desagrada la idea! En que...

Alba, sábado 12-Sep-15 42

Grupos generales

Inspiración