Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni... Ver más
Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni buscarlo...llegó y solo pude decir "Sí".
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2112 díasHola a todos y todas. Aunque ya me casé, sigo ayudando a amigas sobre cómo decidir a quién contratar en este mundo taannnn grande y amplio de fotografías y vídeo de bodas. ¿Qué opciones son mejores según lo que habéis vivido o vais a vivir?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2112 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2176 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2176 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2236 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 2930 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3195 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3225 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas...no sé si será un bulo o no pero...ayer mi novio leyó que el Papa dictó que para casarse por la Iglesia habría que aportar un certificado médico de virginidad de la mujer...Y que si resulta que no se es vírgen, pues que no te podrías...
Participé en el post de Cristina
Hace 3228 díasParticipé en el post de Ángela
Hace 3228 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 3228 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3244 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3247 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3275 díasParticipé en el post de Esther
Hace 3279 días