Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Hola a todxs! Necesito ideas de vestidos sencillos cortos para la firma del ayuntamiento, y dónde comprarlos! Blancos si es posible! Gracias!
Hola Chicas!! Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo...
¡Buenos días parejitas! El tiempo no importa cuando has encontrado al amor de tu vida, ¿verdad? 😍 Hoy queremos que completéis la siguiente frase en comentarios 👇 Me casaré con ____ años 💜
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
Participé en el post de Irene
Hace 1811 díasMaría no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración