Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
6Hola a todxs! Necesito ideas de vestidos sencillos cortos para la firma del ayuntamiento, y dónde comprarlos! Blancos si es posible! Gracias!
Hola Chicas!! Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo...
¡Buenos días parejitas! El tiempo no importa cuando has encontrado al amor de tu vida, ¿verdad? 😍 Hoy queremos que completéis la siguiente frase en comentarios 👇 Me casaré con ____ años 💜
Holaaaaa!!!! Soy nueva en esto y me caso el mismo día que ustedes. Que tal todo? Como lo lleváis?
Hola chic@s tengo pensado entrar en el lugar de celebración con unas bengalas de colores, que por lo que he leído esta de moda. Alguien sabe si tengo que pedir permiso, o si es peligroso su uso. Estoy...
Hola después de aplazar la boda 2 veces por tema covid hemos decidido seguir con la boda adelante para este próximo Junio y hacer una boda de entre 10 y 15 invitados me gustaría saber si hay alguien...