Ir al contenido principal
Maria
Maria

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2983días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
¿una 44 es talla grande?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:29

A partir de que talla en las tiendas de novias lo consideran talla grande? Tengo una 44 y por lo que he leido por aqui de novia necesitaré una 48?? Me cobrarán más por ser una talla grande? En las...

Paula, miércoles 7-Sep-16 13 830
Maria
Desarrollo del olfato en el embarazo
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2016 a las 11:46

Necesito contaros mi caso...estoy de 13 semanas y hace 2 tomé la dificil decisión de volver a casa de mis padres y todo debido al desarrollo de mi olfato. Todo empezó cuando no podia abrir el...

Maria, martes 19-Jul-16 16 1.346
Maria
¿pagar por hacer el cursillo prematrimonial?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 00:03

Esta tarde hemos llamado a una iglesia de la Gran Vía para informarnos de los cursillos y nuestras sorpresas han sido dos, por un lado un autentico borde quien nos atendió y por otro lado nos han...

Miriam, lunes 19-Oct-15 21 547
Maria
Primer baile con espontaneos?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:12

Me gustaría saber que opinais de aquellos invitados que antes de acabar el primer baile de los novios se lanzan a la pista a bailar. He ido a bodas en la que el primer baile ha sido bailado unicamente...

Beatriz, lunes 24-Ago-15 23 727
Maria
Opiniones hotel santa cecilia ciudad real
Maria en Grupo Ciudad Real, El 26 de Junio de 2015 a las 23:14

Hola, me gustaría que si alguna se ha casado en este hotel o ha ido a alguna boda me contarais que os ha parecido la organización, comida, música...muchas gracias!

Maria, sábado 27-Jun-15 4 220
Maria
Semana santa a una fecha fija anual en abril
Maria en Grupo Bodas.net, El 24 de Junio de 2015 a las 23:49

Pues he escuchado en las noticias que el Papa esta estudiando la posibilidad de unificar la semana santa a la segunda o tercera semana de abril para todos los años. A las q NO os casais por la iglesia...

Ainhoa, viernes 26-Jun-15 21 467
Maria
Pregunta a las ya casadas¿volveriais a poner photocoll?
Maria en Grupo Bodas.net, El 23 de Junio de 2015 a las 02:41

En ocasiones me vuelvo loca pensando en como hacer el photocall pero en otras ocasiones me da por pensar que quizás no merece la pena... Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia, la gente se...

Ana I., miércoles 24-Jun-15 45 1.708
Maria
Con qué canción entrasteis o entrareis a la iglesia
Maria en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2015 a las 23:55

Aún me queda mucho pero me gustaría tener ideas. La situación que tenemos es que el cura no deja canciones folclóricas ni nada que no sea canciones de misa. Nos ha dado la opción de poner un cd pero,...

Maria, miércoles 17-Jun-15 15 417
Maria
Duda proveedores
Maria en Grupo Bodas.net, El 10 de Junio de 2015 a las 21:45

Buenas! Tengo una pequeña duda...¿alguien se lleva un porcentaje si contratamos a traves de bodas.net? Es que a quienes yo he contratado ha sido gracias a los consejos de mis familiares y luego...

Avril, jueves 11-Jun-15 5 220

Grupos generales

Inspiración