Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
A partir de que talla en las tiendas de novias lo consideran talla grande? Tengo una 44 y por lo que he leido por aqui de novia necesitaré una 48?? Me cobrarán más por ser una talla grande? En las...

Necesito contaros mi caso...estoy de 13 semanas y hace 2 tomé la dificil decisión de volver a casa de mis padres y todo debido al desarrollo de mi olfato. Todo empezó cuando no podia abrir el...

Esta tarde hemos llamado a una iglesia de la Gran Vía para informarnos de los cursillos y nuestras sorpresas han sido dos, por un lado un autentico borde quien nos atendió y por otro lado nos han...

Me gustaría saber que opinais de aquellos invitados que antes de acabar el primer baile de los novios se lanzan a la pista a bailar. He ido a bodas en la que el primer baile ha sido bailado unicamente...

Hola, me gustaría que si alguna se ha casado en este hotel o ha ido a alguna boda me contarais que os ha parecido la organización, comida, música...muchas gracias!

Pues he escuchado en las noticias que el Papa esta estudiando la posibilidad de unificar la semana santa a la segunda o tercera semana de abril para todos los años. A las q NO os casais por la iglesia...

En ocasiones me vuelvo loca pensando en como hacer el photocall pero en otras ocasiones me da por pensar que quizás no merece la pena... Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia, la gente se...

Aún me queda mucho pero me gustaría tener ideas. La situación que tenemos es que el cura no deja canciones folclóricas ni nada que no sea canciones de misa. Nos ha dado la opción de poner un cd pero,...

Buenas! Tengo una pequeña duda...¿alguien se lleva un porcentaje si contratamos a traves de bodas.net? Es que a quienes yo he contratado ha sido gracias a los consejos de mis familiares y luego...