A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2015
En estos momentos lo que mas me define es el momento tan ilusionante que estoy viviendo organizando esta boda tardia, pero emocionante, que nos llena de... Ver más
En estos momentos lo que mas me define es el momento tan ilusionante que estoy viviendo organizando esta boda tardia, pero emocionante, que nos llena de alegria y de vitalidad y de una ilusion sin medida
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda es multicultural, pequena y discreta. No somos unos novios jovenes pero por fin, despues de 20 anos casados damos este nuevo pasado desde la serenidad, la estabilidad profesional y la seguridad economica. Cuando pienso en mi boda pienso en mi familia junta, en mis amigos tan queridos, en mis sobrinos y sobrinas a los que no he visto crecer
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mariaygasem-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Animación
Posts en los que participo
10
Hola a todos y todas! Mi duda es la siguiente..he encontrado dos vestidos muy muy bien de precio en un outlet lejano a mi tierra. Ambos son de mi talla y cumplen mis gustos en cuanto al vestido de...
Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3897 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Colorete
Hace 3897 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3923 díasGrupos generales
Inspiración