Ir al contenido principal
Maria
Maria

A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2015

En estos momentos lo que mas me define es el momento tan ilusionante que estoy viviendo organizando esta boda tardia, pero emocionante, que nos llena de... Ver más

En estos momentos lo que mas me define es el momento tan ilusionante que estoy viviendo organizando esta boda tardia, pero emocionante, que nos llena de alegria y de vitalidad y de una ilusion sin medida

Felizmente casados 🎉

26 de diciembre de 2015

3778días 11hrs
Colorete
Duda entre dos vestidos muy muy bien de precio
Colorete, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:08

Hola a todos y todas! Mi duda es la siguiente..he encontrado dos vestidos muy muy bien de precio en un outlet lejano a mi tierra. Ambos son de mi talla y cumplen mis gustos en cuanto al vestido de...

Colorete, lunes 31-Ago-15 26
Cristina
Adiós a la boda... por segunda vez
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:56

Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 98
Maria
Confeti
Maria, El 26 de Julio de 2015 a las 03:22

Hola a todas... Estoy buscando confeti con forma de corazón para mi boda para presentar dos opciones, confeti y arroz. Alguien sabe donde puedo comprarlo o encargarlo? se pueden elegir los colores? No...

Abigail, viernes 31-Jul-15 19
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Maria
Carteleria, meseros y placas con nombres
Maria, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:36

Imagino que los meseros me los proporciona el hotel donde celebro la boda pero los nombres de los lugares asignados? Tambien estoy dandole vueltas a las placas con los nombres de cada invitado y una...

Carmen, martes 5-May-15 3
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Myriam
Duda proveedor chapas
Myriam, El 21 de Enero de 2015 a las 23:10

Hola Necesito vuestra ayuda. Queremos hacer chapas para la boda y hemos encontrado dos proveedores que parecen estar bien. Me gustaría saber la opinión de las que las habéis comprado. Los proveedores...

Maria, miércoles 6-May-15 20
Marta
Arroz, pétalos, confeti o pompas para tu boda
Marta, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:22

Y a vosotras qué os gusta más?? yo creo que haré una barra libre para que cada uno coja lo que más le guste y así queda gracioso para los invitados. ARROZ CONFETI PÉTALOS POMPAS DE JABÓN ...

Beatriz, viernes 18-Mar-16 85

Grupos generales

Inspiración