A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2015
En estos momentos lo que mas me define es el momento tan ilusionante que estoy viviendo organizando esta boda tardia, pero emocionante, que nos llena de... Ver más
En estos momentos lo que mas me define es el momento tan ilusionante que estoy viviendo organizando esta boda tardia, pero emocionante, que nos llena de alegria y de vitalidad y de una ilusion sin medida
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de diciembre de 2015
Hola a todos y todas! Mi duda es la siguiente..he encontrado dos vestidos muy muy bien de precio en un outlet lejano a mi tierra. Ambos son de mi talla y cumplen mis gustos en cuanto al vestido de...
Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Imagino que los meseros me los proporciona el hotel donde celebro la boda pero los nombres de los lugares asignados? Tambien estoy dandole vueltas a las placas con los nombres de cada invitado y una...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola Necesito vuestra ayuda. Queremos hacer chapas para la boda y hemos encontrado dos proveedores que parecen estar bien. Me gustaría saber la opinión de las que las habéis comprado. Los proveedores...
Y a vosotras qué os gusta más?? yo creo que haré una barra libre para que cada uno coja lo que más le guste y así queda gracioso para los invitados. ARROZ CONFETI PÉTALOS POMPAS DE JABÓN ...